Artistas del Gremio
Artistas del Gremio

Artistas del Gremio

Artistas del Gremio somos una fanfarria o charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y las agujetas del día después.

Comenzamos en 2005 tocando versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de toda España. Sin embargo, pronto empezamos a darle carácter propio, a componer nuestros propios temas y a mostrarnos como una banda distinta.

Hemos tenido la suerte de participar en varios festivales nacionales e internacionales como el Durham Brass Internacional Festival (Reino Unido), el Sibiu Internatonal Theatre Festival (Rumanía), Limoux Brass Festival, Les Moustoussades, Sol y Fiesta (Francia) o Reperkusión, Pirineos Sur y Tamborilé (España).

Además, hemos sido superfinalistas en el programa televisivo Tú sí que vales y hemos ganado los premios a la mejor charanga a nivel nacional en la Batalla de charangas de Sabiñáñigo (Huesca) tres veces consecutivas, en el I concurso nacional de charangas de Escucha (Teruel) y en el IV concurso de txarangas de San Fermín (Pamplona). Grabamos la banda sonora de la película española Que se mueran los feos (2010), hemos colaborado con artistas de nivel nacional y hemos grabado tres discos: Artistas del Gremio & the musicolocos dream team (2009), Felices agujetas (2013) y Punkis de conservatorio (2018).

Estilo: Otras Músicas   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2005


Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen del film 'Las Niñas' de la aragonesa Pilar Palomero, película que ha triunfado en los Premios Forqué

‘Las niñas’, con banda sonora de grupos aragoneses, la más premiada en los Feroz

‘Las Niñas’, película con canciones de bandas aragonesas, se ha llevado los Feroz a Mejor …