Brian Remii
Brian Remii

Brian Remii

Dj y Productor nacido en Zaragoza que se caracteriza por su selección musical en todos sus sets que conllevan mucho groove y ritmos cargados de elegancia al igual que su depurada técnica en las mezclas.

Sesiones Tech House / Techno muy contundentes explotando con una gran variedad de ritmos que inducen a bailar y disfrutar de su música.

Entre otros, cerró la noche de David Guetta & Friends, con David Guetta, Nicky Romero, Robin Schulz, Sam Feldt y Fran Ares durante las fiestas del Pilar de 2015 en el Pabellón Interpeñas de Zaragoza -Espacio Z Valdespartera en su tercer año consecutivo en dicho recinto. Ha participado en dos ediciones de Life Temptation celebradas en Zaragoza en la carpa Open Air y ha compartido también cabina con dj’s de la talla de Dj Nano o Javi Reina.

A destacar los escenarios de las fiestas de Teruel (2018-2019) durante las fiestas de la Vaquilla; Palacio de Congresos de Huesca (San Lorenzo 2018), Ribera Sound Festival (Mora la Nova, Tarragona) en 2019 y su paso durante varios años por el Pabellón Interpeñas de Zaragoza (fiestas del Pilar) en la carpa Principal así como en el Ribera Sound Festival (2019).

Su paso por la radio ha sido a través de Fun Radio y Radio Dance realizando sesiones semanales.

A partir de 2017 comienza a producir. Su primera producción, “Again”, es lanzada por el sello zaragozano X-Swing. El 31 de Octubre de 2018 salió a la luz “Drop Now” a través de el sello AMAGAMA, ya a la venta en las principales plataformas digitales.

https://www.beatport.com/artist/brian-remii/697588
https://soundcloud.com/brianremii

Estilo: Electrónico   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Dj de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2013


Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Lionware

Lionware, un zaragozano en el top del trap, el rap y la música urbana

Ya es realidad el cuarto álbum de Lionware con el nombre de ‘El Chico Más …