Capitán
Capitán

Capitán

Capitán nace en 2011 de las cenizas del grupo Horas Perdidas, que fundaron en 2007 Javi, Iván y Dani en primavera de 2007 gracias a este concurso. Posteriormente se sumarían al proyecto de Horas Perdidas Edu Diego al Bajo y Luis Bona a la Batería y tras casi 4 años de actividad y con la marcha de Dani a China deciden tomar un nuevo rumbo musical y empezar con un nuevo nombre. En 2011 con Javi a la voz, Iván a la Guitarra, Edu al bajo y Luis a la Batería se harían con el premio POP del Popyrock 2011 y con el premio especial del público.

En ese 2011 también consiguieron llegar a la final del concurso de los 40 Principales “Conguitos Caravan Tour” en el cual participaron casi 200 grupos de toda España.

En 2012 grabarían gracias al premio del Popyrock su disco “Espacio Limitado” del cual esta noche interpretaran 3 de sus temas, alguno de ellos que ha acompañado al Real Zaragoza y al Casademont Zaragoza en los descansos de sus partidos.

En 2013 tras la marcha de Edu se une como bajista Félix, con esta formación grabarían 3 singles más, a destacar la canción “Volverá el León” dedicada al equipo de sus amores, el Real Zaragoza.

Tras la vuelta de Dani de China en 2019, este se reincorpora a la banda como guitarrista cerrando la formación actual que participa en el festival Back to the 2007.

Estilo: Pop   Facebook   Twitter      Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2011


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio

Artistas del Gremio: «Somos irreverentes, provocadores y bufones»

Hablamos con Artistas del Gremio del spot oficial de Pilares que protagonizan así como de …