Chocabeat
Chocabeat

Chocabeat

Chocabeat se trata de un colectivo impulsado por Giorgiomatic y Ericuxo para plasmar así sus inquietudes musicales, influenciado directamente del rap y de la música electrónica. Después llegó el también Mc y productor Carra (MP), y tras varios conciertos se añadió al colectivo el también Mc/beatmaker Symon Essence, a quienes poco después se sumarían el Mc/filmmaker, Potinaider (Wet Dreams), J.Drunken como guitarrista (Drunken Cowboys), y Aenede cómo último Mc (MP). Chocabeat cuenta también con un importante integrante fuera del apartado creativo, Peter Keybol (apartado técnico). 
 Hasta la fecha han publicado varios EPs, ‘La última copa de Hank Chinaski’ (2017), trabajo con el que además obtuvieron un 3er premio de Jóvenes Creadores Aragoneses (CREA), ‘Trascendencias’ (2018), ‘Pimienta Negra’ (2018), ‘Terpeno’ (2019) y Orion (2020). 
 Tras haber participado en varios eventos, se han consolidado como grupo referencia en las noches de desfase, donde la potencia y la música son los principales protagonistas.

Estilo: Urban   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Teruel |Inicio de la actividad: 2015


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio

Artistas del Gremio: «Somos irreverentes, provocadores y bufones»

Hablamos con Artistas del Gremio del spot oficial de Pilares que protagonizan así como de …