De la lluvia comienza su andadura en Zaragoza allá por los primeros noventa, grupo- deriva cuyos componentes llegan procedentes de formaciones tan diversas como:
Días de vino y rosas, Tercer aviso, Los Olvidados…tras un periodo en el que configuran su sonido entran al estudio en dos ocasiones para realizar dos grabaciones que publicarán finalmente de forma conjunta.
El grupo ha actuado en salas de referencia tales como:
En bruto, Devizio, locales recordados como los desaparecidos: Interferencias, sala Heaven, La Saganta… etc. Y también lugares como: C.C. Delicias o Pabellón Príncipe Felipe en la propia ciudad. Además de conciertos realizados principalmente por buena parte de la geografía nacional.
Tras un periodo de pausa de varios años el grupo vuelve con temas nuevos sin olvidar los de siempre.
Imágenes:
Vídeos:
Noticias y Contenido Relacionado:
Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:
No hay ConciertosSpotify:
Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 1990