miércoles, 28 julio 2021
Despierta McFly presentan 'El Campeón'
Despierta McFly presentan 'El Campeón'

Despierta McFly

‘El Campeón’ llama el quinto disco de la banda zaragozana y turiasonense Despierta McFly editado en 2020. El trabajo lo grabaron en Audiofeeling con Cuti Vericad a cargo de la producción artística y Diego García en la dirección técnica. Contó, además, con colaboraciones como la de Cuti Vericad en los teclados y los metales de Miguel Ángel Laita (trompeta), Chema Salvador (saxo) y Roberto Laita (trombón).

Con el rock por bandera, la composición de la banda habla por sí misma: Jorge Martínez (voz y guitarra) y Julio Calvo (guitarra), Guille Mata (Bajo) y Juan Millán (Batería). Este proyecto tiene en sus haberes: ‘En el suelo se está bien’ (2008), ‘Directo’ (2010), ‘Toda la Vida’ (2012) y ‘Utopías de Peaje’ (2015) y el actual ‘Campeón’ (2020). El grupo reconoce influencias de propuestas como Stones, Faces, Black Crowes así como mitos patrios del género como Burning, 091 y Los Enemigos.

Tras haber girado por España y Cuba, Despierta McFly nos regala su fórmula infalible a base de estribillos perdurables y guitarras afiladas. ‘El Campeón’ refleja la evolución y madurez de esta banda de bagaje militante en el Rock & Roll ibérico y apasionada de los grandes clásicos del género. Un trabajo que ahonda en los sonidos americanos, eléctricos y vibrantes, mucho groove, variedad y la frescura de siempre.

Estilo: Rock   Facebook      Instagram  


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

Despierta McFly Despierta McFly
Castillo de Sádaba, Sádaba Zaragoza
Fecha/Hora
viernes, 6 agosto de 2021 - 23:00 h.

Anticipada / Taquilla € €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2009


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Eduardo Luka

Eduardo Luka presenta su primer disco homónimo producido por Edu Baos

A ritmos de pop, rock e indie, Eduardo Artigas se lanza al mundo de la …