Diario Fantasma
Diario Fantasma

Diario Fantasma

Diario Fantasma es la primera apuesta original de Diego Meléndez, agitador cultural malagueño afincado en Zaragoza desde 2012, abriendo espacios enfocados a la conjunción de artistas emergentes y consagrados en más de 40 locales en los últimos nueve años en la ciudad. Proyectos como Open Mic Zaragoza y ZGZcrea Duelo de cantautores con el apoyo y patrocinio de UME Unión Musical han conformado el centro de su actividad laboral en Zaragoza.

Tras unos años cocinando las canciones que hoy conforman el primer elepé de Diario Fantasma: ‘La Revancha del Insomnio’ (grabado en marzo de 2020 en Lacasia de la Música), por fin ve la luz, y vestido de traje por una banda de titanes, el primer trabajo de la banda. Interpretan composiciones de Guillermo Meléndez, algunas de ellas con más de quince años de edad.

Por fin arranca el viaje de Diario Fantasma, desde el cajón de un apartamento del centro de Málaga, a Zaragoza y al mundo.

Estilo: PopRock   Facebook      Instagram  


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2020


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El álbum 'Desde el patio' de China Chana es el Nº1 de los discos aragoneses más destacados de 2022 en su 6ª semana de votaciones.

Los discos aragoneses más votados de 2022 en la 6ª semana

China Chana capitanean la lista de discos aragoneses más valorados de 2022 en su sexta …