Gustavo Giménez y Marwan Nasser

Gustavo Giménez

Nos sorprendió en 2017 con ‘Ora’, un disco experimental repleto de juegos vocales. Gustavo Giménez es experimentación multidisciplinar. En 2020 sacó a la luz una referencia juntando neuronas con las percusiones del artista de ascendencia libanesa Marwan Nasser.

El culo inquieto del poeta sonoro y cantante experimental, Gustavo Giménez, premio Etopia-Aragón de Músicas Experimentales y Arriesgadas se adentró con ese álbum en el mundo de la música de raíz. Y lo hizo de la mano del elegante percusionista de ascendencia libanesa Marwan Nasser. El resultado fue un trabajo hermoso y minimalista de voz y percusión que aúna música mediterránea tradicional de oriente próximo con otros folclores, sazonado con un toque de psicodelia y una pizca de experimentación. Un delicado viaje poético, vanguardista y primitivo a partes iguales, que nos sumerge en un universo de emoción íntima y ritual.

Más info: Gustavo Giménez

Estilo: Otras Músicas   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2014


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …