miércoles, 21 octubre 2020
Isabel Marco
Isabel Marco

Isabel Marco

Apenas un año después de su estreno como solista, Isabel Marco publica su segundo álbum de estudio con la mirada puesta en el futuro más inmediato. ‘Nada será igual‘ (2020) ha sido concebido mientras una nueva vida crecía en el interior de su creadora.

EL MEDIO RURAL, LA MATERNIDAD Y EL CAMBIO CLIMATICO
Isabel Marco vuelve a fijar la atención en esa realidad cotidiana que a todos nos rodea. La vida en el medio rural, la maternidad o el cambio climático son solo algunos de los temas que se dan de la mano en esta nueva propuesta musical. Sin perder su carácter fuerte y combativo, la cantante y guitarrista los aborda desde una perspectiva íntima y personal, un enfoque artístico que queda plasmado en las referencias literarias y cinematográficas que se esconden entre las letras.

El disco fue grabado durante el verano de 2019 bajo la producción de Pablo Martínez en los Estudios Ovni de Bonielles (Asturias). La producción ejecutiva se ha llevado a cabo desde Alternativa Management y el álbum ha sido editado física y digitalmente por Carcajada Records.

SU MEJOR DISCO HASTA AHORA. EN CD, VINILO, CASSETTE Y DIGITAL.
Con Nada será igual, Isabel Marco da un paso de gigante en su carrera como solista y termina de perfilar una personalidad musical que ya se atisbaba en su primer trabajo, pero que ahora pone sobre la mesa con una fuerza y una dirección incontestables. Nada será igual, el segundo disco de Isabel Marco estará disponible a partir del 17 de enero en Spotify, iTunes, Amazon Music, YouTube y el resto de plataformas digitales, pero también estará disponible en formato físico y sus seguidores pueden elegir tenerlo en cd, en cassette y o en vinilo.

ISABEL MARCO Y LOS ROCKANROLAS
“Nada será igual” es el producto de nueve meses de trabajo en los que Isabel Marco ha ido componiendo sus nuevas canciones durante el embarazo de su primer hijo. La artista  bajoaragonesa alternará en 2020 sus actuaciones en acústico con su primera gira en eléctrico en la que estará acompañada por grandes músicos profesionales. Una apuesta en firme que la consolida todavía más como referencia obligada del pop-rock nacional. Esta gira recorrerá festivales y fiestas bajo el nombre de Isabel Marco y los Rockanrolas. Un espectáculo es el que la veremos sobre los escenarios a la voz y guitarra acompañada de Guille “Mara” Rubio del Arco (guitarras y coros), Borja Vázquez (bajo), Alfredo González (teclado y coros) y Tony Tamargo (batería).

ALGO MÁS QUE UNA ARTISTA
Isabel Marco ha recibido en estos años diversos premios como vocalista femenina de rock. Su compromiso social la ha llevado a participar en coloquios sobre la igualdad de la mujer y a impartir charlas sobre la presencia de la mujer en las artes escénicas. Por su formación como maestra y psicopedagoga ha participado en diversas actividades como artista conocedora de la realidad social y persona preocupada por la formación en valores. Además, Isabel Marco es la actual imagen publicitaria de la marca francesa de guitarras electricas LÂG Guitars.

Estilo: PopRock   Facebook      Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

Isabel Marco Isabel Marco y Los Rockanrolas
Sala Alaún, Alagón Zaragoza
Fecha/Hora
sábado, 14 noviembre de 2020 - 21:30 h.

Entrada Libre
Isabel Marco Isabel Marco y Los Rockanrolas
Las Armas, Zaragoza Zaragoza
Fecha/Hora
viernes, 11 diciembre de 2020 - 21:30 h.

Anticipada / Taquilla

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …