Jorge Senar
Jorge Senar

Jorge Senar

Jorge Senar (Belver de Cinca, Huesca, 1983) se licenció en Humanidades, pero pudo más su inclinación por la música y el teatro, actividades que hoy día compagina.

Comenzó en la escena musical aragonesa como guitarrista y cantante de LosDoos junto a la bandurria procesada de Bob Chesa, tocando sus composiciones y adaptaciones de rock anglosajón al castellano (The Doors, Pink Floyd, Bob Dylan, Nick Cave…).

Abierto a diferentes sonidos y en constante evolución, en 2018 viaja por el noroeste argentino atraído por su folclore, y a la vuelta conforma Duende Sachero junto a Paola Lai y Pablo Pauletto, interpretando zambas, chacareras y carnavalitos.

En 2019 inicia su proyecto como cantautor con la grabación del EP “Líneas de Fuga”, arropado por músicos oscenses. En el disco, que se publica en 2020, pululan influencias como Más Birras o Javier Krahe, Los Enemigos o Albert Pla. Son canciones que buscan grietas en los patrones normativos para lanzar una mirada personal sobre los tiempos que vivimos. Algo de humor, algo de amor, algún dolor… y rasmia acústica.

Estilo: Folk   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Huesca |Inicio de la actividad: 2020


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Hotel de Marte

Hotel ahora se llaman Hotel de Marte y presentan en directo nuevo disco

‘En el Camino’ se llama el primer avance de Hotel de Marte, banda que ha …