Lorién
Lorién

Lorién

Lorién Vicente es un músico aragonés nacido en Zaragoza (España) el 22 de marzo de 1996. Tras haber formado parte de varias bandas de Rock -de entre las cuales destaca Noa A-, en 2017 decide empezar a trabajar en su proyecto solista, publicando un año después su primer trabajo, un maxi-sencillo llamado “Lobo Feroz” (2018).

A finales de ese mismo año, Lorién viaja a México de gira y, tras finalizar la misma, decide prorrogar su estancia para dar forma a su siguiente proyecto musical en solitario. Así, en diciembre de 2018, entra a Panoram Studios (Ciudad de México) para grabar las tres canciones que conformarán su nuevo EP, el cual saldrá a la luz a finales de 2019 y del que ya conocemos su primer adelanto “Ícaro”.

Tras seis meses residiendo y dando a conocer su proyecto en México, en 2019 es nominado a los XX Premios de la Música Aragonesa en la categoría de Mejor Videoclip por “Feroz”. Actualmente, ya habiendo regresado a su ciudad natal, Lorién busca consolidarse como artista mientras experimenta una transición de influencias en su estilo, aportando tintes electrónicos, cada vez más pronunciados, a su tan marcada línea en el Rock.

Premios
Nominado a Mejor Videoclip por «Feroz» en los XX Premios de la Música Aragonesa. (2019)

Estilo: PopRock   Facebook      Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury - Curso de Levitación Intensivo

«Curso de levitación intensivo», será el nuevo disco de Bunbury

El nuevo disco de Bunbury saldrá al mercado el 11 de diciembre. El aragonés adelantó …