Lorién
Lorién

Lorién

Lorién Vicente es un músico aragonés nacido en Zaragoza (España) el 22 de marzo de 1996. Tras haber formado parte de varias bandas de Rock -de entre las cuales destaca Noa A-, en 2017 decide empezar a trabajar en su proyecto solista, publicando un año después su primer trabajo, un maxi-sencillo llamado “Lobo Feroz” (2018).

A finales de ese mismo año, Lorién viaja a México de gira y, tras finalizar la misma, decide prorrogar su estancia para dar forma a su siguiente proyecto musical en solitario. Así, en diciembre de 2018, entra a Panoram Studios (Ciudad de México) para grabar las tres canciones que conformarán su nuevo EP, el cual saldrá a la luz a finales de 2019 y del que ya conocemos su primer adelanto “Ícaro”.

Tras seis meses residiendo y dando a conocer su proyecto en México, en 2019 es nominado a los XX Premios de la Música Aragonesa en la categoría de Mejor Videoclip por “Feroz”. Actualmente, ya habiendo regresado a su ciudad natal, Lorién busca consolidarse como artista mientras experimenta una transición de influencias en su estilo, aportando tintes electrónicos, cada vez más pronunciados, a su tan marcada línea en el Rock.

Premios
Nominado a Mejor Videoclip por «Feroz» en los XX Premios de la Música Aragonesa. (2019)

Estilo: PopRock   Facebook      Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza


Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen del film 'Las Niñas' de la aragonesa Pilar Palomero, película que ha triunfado en los Premios Forqué

‘Las niñas’, con banda sonora de grupos aragoneses, la más premiada en los Forqué

‘Las Niñas’, película con canciones de grupos aragoneses, se ha llevado Mejor Película Dramática, Mejor …