Mauro
Mauro

Mauro

He estado en diversas bandas de la escena zaragozana como guitarra durante muchos años…pero lo que siempre me ha gustado es trasmitir y expresar con la voz y con la guitarra mis pensamientos, mis ideas, mi mundo interior, por eso siempre he admirado a Leonard Cohen, a Dylan a Antonio Vega, a Serrat, Quique González y como no a Enrique Bunbury que han sido y son mis grandes referencias. Ellos son los que me inspiran principalmente y aunque he escuchado y sigo escuchando mucha música tanto nacional como anglosajona y francesa, al final son ellos los que más se aproximan a mi forma de entender la música.

Me considero ante todo un artesano de la música, quiero decir con esto que trabajo mucho las canciones y las letras…no me es fácil terminar las composiciones e invierto muchas horas con cada palabra o con cada nota hasta que llegan a encajar y a trasmitir o evocar lo que trato de decir…son letras que reflejan mis pensamientos, pero que para otras personas pueden tener otros significados. Trato de escuchar mi voz interior y hacer buena esa reflexión de que «si quieres sorprender a los demás primero tienes que sorprenderte a ti mismo».

Estilo: PopRock   Facebook        


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2018


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …