Mecanismo de Kozai 2021
Mecanismo de Kozai

Mecanismo de Kozai

Mecanismo de Kozai es una banda creada en Zaragoza en 2017. De los miembros originales sólo queda Manuel Granado. El resto de los miembros se han ido incorporando a lo largo de estos años de andadura musical. La formación actual está compuesta por: Alex Delgado (guitarra), Alejandro Gascón (voz), Manuel (bajo), Guillermo Luis (teclados y guitarra) y Jesús Molés (batería).

Tras unos comienzos dubitativos y con varios cambios en la formación inicial, llegan los primeros conciertos en diferentes locales de Zaragoza, cosechando elogios y buenas críticas.

En Diciembre de 2019 entran en los estudios de grabación Luna Nueva, de Zaragoza, para grabar lo que será el primer álbum de la banda con la ayuda de David Marco Ibáñez.

El 13 de Marzo de 2020, coincidiendo con el comienzo del estado de alarma, se publica el disco Mecánica Universal. Las circunstancias acaecidas hacen que no se pueda presentar el disco en directo y que el cantante y uno de los guitarristas de la banda, abandonen el proyecto.

Lejos de tirar todo el trabajo hecho, la banda continua con 2 nuevos miembros, que aportan una guitarra más indie y una voz más rockera, y, aunque huyen de etiquetas, dan otros matices a las canciones que siguen formando el repertorio, además de a los nuevos temas que van creciendo en el local de ensayo, aportando su granito de arena al sonido ecléctico que desde el principio les ha caracterizado.

En Septiembre de 2021 la banda vuelve a grabar temas nuevos en los estudios Luna Nueva y a regrabar parte del repertorio anterior. Es también el mes de la vuelta a los escenarios de la banda y a ir recuperando poco a poco la normalidad.

Estilo: PopRock   Facebook   Twitter   Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2017


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …