Agenda:
Pedro Andreu recogiendo, junto a Joaquín Cardiel, una estatuilla en los 15ª Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
Pedro Andreu recogiendo, junto a Joaquín Cardiel, una estatuilla en los 15ª Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por: Ángel Burbano.

Pedro Andreu

Militaba como batería en el grupo zaragozano mod Los Modos. Este grupo coincidió en el local con otro que estaba formándose y que precisaba de un percusionista. Así nacieron Héroes del Silencio con el que Pedro Andreu viviría en primera persona lo que supone pertenecer a la banda de rock en castellano más internacional de la historia. Dotaría, además, al conjunto de su arrebatadora personalidad.

Pedro ha demostrado ser siempre muy inquieto. Tras el fin de la actividad de la formación lideró frente al micrófono y la composición el proyecto Puravida. No sería el único que fundaba. DAB lo compartiría con Luis Sancho Aká DJ Positive al 50% editando distintos discos de música electrónica. Volvería a la batería y al rock con un grupo que creo desde las redes y que se llamaría La Red.

En 2020 durante el obligado confinamiento para la contención de la covid-19 cambió las baquetas por el boli y escribió un libro autobiográfico con diferentes pasajes de su vida escritos desordenadamente, sin criterio cronológico. Efe Eme lo publicaría con el nombre de ‘En mi refugio interior’.

Estilo: Rock   Facebook        


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza |Inicio de la actividad: 1983


.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rodrigo Cuevas, Pirineos Sur 2024. Foto, Jaime Oriz

CRÓNICAS: Rodrigo Cuevas + Meute. Pirineos Sur, 11/7/2024. Por Beatriz L.

Asturias es una tierra maravillosa que enamora y que guarda cierto parecido con el Pirineo …