Rapsusklei
Rapsusklei

Rapsusklei

Rapsusklei (Zaragoza,1980) empieza a rapear con tan solo 10 años y hoy en día es uno de los artistas mas importantes de la escena del rap español y latinoamericano en general. Conocido por sus letras profundas y su carismático estilo de soltar versos, es capaz de desgarrar y volver a coser los corazones de cada uno de sus oyentes. Alcanza una fusión entre surrealismo y realidad, entre tristezas y alegrías, llegando a empatizar con su público de una manera muy peculiar. Tan solo con la naturalidad de su mensaje y su forma melancólica de acariciar las mieles de la escritura.

También es reconocido por su manera de lanzar flows al aire con una técnica muy depurada, una lengua muy rápida y un directo muy contundente. Con esa fórmula ha recorrido gran parte de los cinco continentes. Después de más de dos décadas desde su primera referencia a nivel nacional y una larga discografía que cuenta con varios premios como el Mejor Álbum de Hip Hop de España en los Premios de la Música Independiente y Mejor Disco en los Premios de la Música Aragonesa. El Niño de la Selva volvió a poner sus cartas sobre la mesa con ‘Insano Juicio’ en 2018 y con su continuación en 2019: ‘Cordura Transitoria’.

A lo largo de su carrera ha compartido cartel con casi todos los grupos punteros del hip hop americano y francés, tales como Busta Rhymes, Wu Tang Clan, The Game, Lauryn Hill, Das EFX, PMD, Guru, M.O.P, Public Enemy, Cypress Hill, Big Daddy Kane, X-zibit, De la soul, Common, Afu-ra, The Beat Nuts, Black Moon, D.I.T.C, Lords of the Underground, Masta Ace, Big shug, Pharaone Monch, DJ Premier, DJ Q-Bert, Rob Swift, DJ Jazzy Jeff, Kool Herc, Saian Supa Crew, Sefyu, La Rumeur, Chiens de paille, Keny Arkana, La Brigade, Loop Troop Rockers… También con grupos jamaicanos, como Sizzla, Anthony B, M.R Vegas, Burro Banton, Alborosie, Abyssinians y Jah Cure en los mejores festivales españoles. Ha participado con grupos parisinos como Passi, Stomy bugsy y Les sales gosses en un directo conjunto de grupos zaragozanos y de París.

Estilo: Rap   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Zaragoza |Inicio de la actividad: 1997


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …