The downspiral to hell
The downspiral to hell

The downspiral to hell

Desde su génesis, The downspiral to hell ha estado únicamente compuesto por los hermanos Jose L.Miranda y Antonio Miranda por lo que nunca ha existido actividad sobre un escenario. Nuestra intención fundamental y primordial ha sido y es la experimentación y máxima libertad a nivel creativo, todo ello derivado de una gran influencia tanto de la música en general como del arte en particular.

El autoeditado debut “Thorn” en 2004 supuso una compleja mezcla de black y death metal muy avantgarde, con mucha experimentación y extraños teclados.

En el año 2008 vió la luz “the Advent of Neurosis”, distribuido gracias a la confianza y al interés puesto en la banda por la discográfica escocesa Cdg Records. En esta ocasión, la música sufrió una salvaje orientación hacia el grind/death netamente experimental.

En 2016 y después de varios años dedicados a grabar y mezclar nuevas canciones, “Unusual methods to dismember the spiritual halo” contó con el apoyo de Base Records en España y de Sliptrick Records en el resto de Europa, América y Asia. Un nuevo concepto gráfico como presentación marcó el regreso al black metal más experimental y avantgarde.

Hemos pasado los últimos meses trabajando y dando forma a nuevas canciones basadas e inspiradas en alguno de los más extraños, perturbadores y oscuros cuadros jamás creados. Ha supuesto un gran paso adelante en nuestra evolución y nos adentra en el universo de atormentadas mentes y privilegiadas sensibilidades.

Así os presentamos nuestro cuarto álbum «The canvas of confusion» lanzado el 11 de julio de 2021 (Necrotic Records).

Estilo: Metal   Facebook   Twitter     


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2004


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del videoclip 'D.F.' de Nuei

Nuei estrenan videoclip y suben su último disco a las plataformas digitales

Ya está disponible el nuevo clip de ‘D.F.’ como primer single de ‘El Viaje’, segundo …