The Kleejoss Band
The Kleejoss Band

The Kleejoss Band

Innovación desde la tradición, admiración por los grandes e inmenso respeto por el público son las señas de identidad de una banda honesta en el escenario, creíble en todos sus registros y que siempre cumple las expectativas de su audiencia.

Publicar 5 discos en 5 años es algo al alcance de pocos. Desde que en Abril del 2014 publicaran su primera referencia, “Wind City Haze”, no han parado de grabar y girar por todo el país, convirtiéndose en una de las bandas más productivas de la península. A ese primer trabajo le sucedió “Villa Modesta” (2015) que los colocó como referencia importante en el panorama nacional. Fue su aclamado “River Sound Unleashed” (2016) el que les llevó a convertirse en una de las bandas más importantes del país en lo que a rock and roll se refiere

The Kleejoss Band grabaron su quinto disco en cuatro días (del 1 al 4 de noviembre 2018) en los estudios Guitar Town, con Hendrik Röver a los mandos. El resultado es “El Secreto”, nueve canciones grabadas en directo, surgidas de la espontaneidad e inmediatez, cargadas de positivismo, energía y esperanza. Puro estilo Kleejoss. El propio Hendrik Röver se hizo cargo de la mezcla y masterización, respetando esa buscada bella imperfección, en unos tiempos que se prima más al envoltorio que al alma de la canción. Y precisamente esto es el “El Secreto”: un canto al amor por la música más sincera, con todas sus defectos y virtudes.

Estilo: RockNRoll   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2014


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Arturo Jiménez es número 1 de la lista de discos aragoneses más votados de 2021 en Aragón Musical

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 9ª semana

La lista de discos aragoneses destacados del año estrena número 1 con el sonido flamenco …