The Kleejoss Band
The Kleejoss Band

The Kleejoss Band

Innovación desde la tradición, admiración por los grandes e inmenso respeto por el público son las señas de identidad de una banda honesta en el escenario, creíble en todos sus registros y que siempre cumple las expectativas de su audiencia.

Publicar 5 discos en 5 años es algo al alcance de pocos. Desde que en Abril del 2014 publicaran su primera referencia, “Wind City Haze”, no han parado de grabar y girar por todo el país, convirtiéndose en una de las bandas más productivas de la península. A ese primer trabajo le sucedió “Villa Modesta” (2015) que los colocó como referencia importante en el panorama nacional. Fue su aclamado “River Sound Unleashed” (2016) el que les llevó a convertirse en una de las bandas más importantes del país en lo que a rock and roll se refiere

The Kleejoss Band grabaron su quinto disco en cuatro días (del 1 al 4 de noviembre 2018) en los estudios Guitar Town, con Hendrik Röver a los mandos. El resultado es “El Secreto”, nueve canciones grabadas en directo, surgidas de la espontaneidad e inmediatez, cargadas de positivismo, energía y esperanza. Puro estilo Kleejoss. El propio Hendrik Röver se hizo cargo de la mezcla y masterización, respetando esa buscada bella imperfección, en unos tiempos que se prima más al envoltorio que al alma de la canción. Y precisamente esto es el “El Secreto”: un canto al amor por la música más sincera, con todas sus defectos y virtudes.

Estilo: RockNRoll   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2014


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Durante la rueda de prensa de presentación, de izquierda a derecha: Luis Ángel Almárcegui, Presidente de la Asociación Silvis, y José Manuel Glaria, Secretario.

Las empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido piden cambios de legislación

La asociación SILVIS -de empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido- reivindica …