UV Ultravioleta

UV Ultravioleta

UV Ultravioleta nace a finales del 2014 de la necesidad -vital- de tres jóvenes músicos con el objetivo de salir de una vida organizada por la rutina y la comodidad académica para embarcarse en un proyecto serio que llevara la música por bandera.

Su juventud choca con la experiencia ganada gracias a sus anteriores grupos, consiguen un sonido único y potente que te atrapa desde la primera escucha y te traslada a un mundo del que no querrás salir.

Comienzan su andadura grabando un primer EP (La Naranja Semántica) en los estudios Luna Nueva de la mano de David Marco. Un corta duración que les servirá como carta de presentación y gracias a él comienzan a tocar en escenarios importantes dentro de su ciudad.

Sin parar ni un instante, realizan una gira, de nombre homónimo al disco que les llevara a escenarios de Soria, Aranda de Duero y varias localizaciones aragonesas, concluyendo la misma en el templo oscense El Veintiuno.

Posteriormente, en 2016 lanzan su segundo EP, Humanos, producido por David Marco y autofinanciado. Su presentación en la mítica Sala López de Zaragoza supuso su consagración como banda de referencia en el panorama musical aragonés.

Estilo: Pop   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2014


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury - Curso de Levitación Intensivo

«Curso de levitación intensivo», será el nuevo disco de Bunbury

El nuevo disco de Bunbury saldrá al mercado el 11 de diciembre. El aragonés adelantó …