Agenda de conciertos Aragón Musical

Museo de Escultura Contemporánea al Aire Libre

Cargando mapa....

Dirección
Hecho
- Hecho
España

Página Web

Identidad, paisaje, memoria, el actual Museo de Arte Contemporáneo al Aire Libre de Hecho es el resultado de la celebración del Symposium Internacional de Escultura y Arte celebrado desde 1975 hasta 1984, cuyo artífice fue Pedro Tramullas. Obras diseñadas y creadas al calor de los debates, el encuentro, el intercambio, la emoción y la participación máxima, en tiempos de definición y construcción de nuestra democracia.

Histórico e innovador arte de vanguardia de la mano de Joshy Stieber, Claude Cunda, Ricardo Calero o Vicente Villarrocha que se puede disfrutar en el interior del Museo; y otras obras al aire libre, como las de Tetsuo Harada, Bernard Johner, Patrick Lesné, Toshitsugo Yamahata o el propio Pedro Tramullas, conforman este legado artístico de indudable valor y de gran sentido de pertenencia con el territorio, todo un referente colectivo.

Y cerca de este museo se encuentra la Selva de Oza, un espacio natural incluido en el Parque Natural de los Valles Occidentales de la Jacetania, que permite realizar innumerables actividades deportivas y turísticas para el disfrute de las familias. Su paisaje y orografías son idóneos para realizar de rutas de senderismo, ascensiones, travesías, BTT, escalada, parapente y en invierno, esquí de fondo, esquí de montaña, raquetas y back-country.

Próximos eventos

  • No hay eventos programados en esta localización
  • Live Streamns / Conciertos

    Te podría interesar

    Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

    Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

    Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …