miércoles, 30 noviembre 2022

Sala Creedence

Dirección
Plaza San Lamberto, 3
50004 - Zaragoza
España

Página Web

Rock’n’roll y blues en vivo en local de conciertos con terraza y murales de cantantes famosos en la fachada.

2021 Aniversario 10 años de la sala:

En 2011 abrió al público sus puertas la Sala Creedence en pleno centro de Zaragoza. Esta sala se ha vuelto famosa por su amplia oferta de conciertos enfocados especialmente al estilo de música rock, soul y en determinadas ocasiones el metal.

Todos los amantes de la música en directo conocen la Sala Creedence situada en el corazón de la ciudad de Zaragoza. Se trata de un local que ofrece conciertos en vivo de forma recurrente pues las estrellas más renombradas del panorama musical del rock and roll son parte habitual de la banda sonora de la Sala Creedence, de tal forma que este local se ha vuelto todo un referente en vida nocturna de esta ciudad.

La sala Creedence recibe su nombre del mítico grupo musical The Creedence el cual ha sido motivo de inspiración para el dueño del local Ezquerra, esto da un indicio de lo que se puede esperar dentro del local. La propia fachada tiene una decoración que no deja a nadie indiferente, está repleta de graffitis llamativos y coloridos que hacen mención al estilo de música predominante del local. Una vez dentro de la sala, la decoración es impecable por lo que es fácil sentirse envuelto en un ambiente plagado de éste arte dramático, además los temas que suelen sonar te ayudarán a adentrarte en este movimiento de rock and soul de la mano de Jimi Hendrix o incluso la propia Amy WineHouse.

Esta sala revolucionaria de Zaragoza abrió sus puertas al público en el año 2011, concretamente un 30 de diciembre, no obstante, la apertura que abarcó a más gente tuvo lugar justo el día de después por lo que junto con la inauguración recibieron la entrada del nuevo año.

En estos momentos de pandemia la Sala Creedence ha estado creando proyectos y nuevas formatos de trabajo que se adaptasen a la situación en cada momento y no perder su espíritu CREEDENCE. Sesiones de vermú como terapias sonoras desde el primer día, conciertos desde la RESISTENCIA, vivencias musicales desde la School Sound Creedence, adaptaciones de espacio, horarios cambiantes, momentos de grandes amigos, mejores artistas, apoyos desinteresados, colaboraciones e implicaciones desde sitios diversos que nos han visitado y nos han agasajado con su sesiones, sonoras y músicas en vivo. Momentos de lujo en los cuales hemos encontrado el camino que nos han dado los rifs para ir a por otros 10.

Próximos conciertos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Slap! Indoor Osaka Monaurail.

CRÓNICAS: Slap! Indoor, Osaka Monaurail. C. C. Almozara, 27/11/22. Por Raquel Muñoz

El pasado domingo llegaron a nuestra ciudad la autoproclamada primera banda de funk japonesa Osaka …