miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / AGOTADAS LAS ENTRADAS DE HÉROES

AGOTADAS LAS ENTRADAS DE HÉROES

En tan solo unas horas Héroes del Silencio han agotado todas las entradas disponibles para el concierto que ofrecerán el próximo 10 de octubre en el Estadio de La Romareda, después de haber agotado también en breves horas las que pusieron a la venta para su directo del día 12. En total 74.000 personas podrán disfrutar de su vuelta a los escenarios en el mes de octubre en Zaragoza.

Esta vez, para evitar colapsos, la venta de entradas se ha realizado a las 16 horas exclusivamente a través de tiendas de discos. En algunos casos se agotaban rápidamente, por ejemplo en Huesca, la tienda Cocodisk se quedaba sin entradas a los 50 minutos de haberlas puesto a la venta. A las 19 horas ya se habían agotado en todas las tiendas de España excepto en Zaragoza, que al vender la mitad del total del aforo han continuado con la venta hasta las 20’30 horas. En total, las 37.000 entradas se han terminado en algo más de 4 horas.

Para esta ocasión, las personas empezaron a llegar a las diferentes tiendas sobre las 9 de la mañana de ayer domingo, pasando más de 30 horas esperando a conseguir las diferentes entradas. Sobre las 11 de la mañana del día de venta, en tiendas como Daily Price repartían una especie de resguardos que te aseguraba tu puesto en la fila, evitando así que gente que no hubiera hecho la espera pudiese colarse entre las primeras filas.

En otras ciudades como Mallorca o Granada, la venta ha provocado algunos enfrentamientos entre cliente y dependiente al considerar que no se habían vendido todas las entradas disponibles, pidiendo incluso en algún caso puntual las hojas de reclamaciones de los establecimientos, que al no ser facilitadas agravó la situación.

El diseño de las entradas es similar al de las que se hicieron para su concierto del día 12, pero con otros colores. También aparece el logo de Héroes del silencio pero esta vez, en lugar de color negro para la entrada general se ha usado el rojo, y verde césped para la preferente en lugar de plateado.

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …