Alta / Modificación de Artistas

Gracias por enviarnos tu información. Te recordamos que esta se publicará en nuestro portal y servirá como ficha del artista aragonés, a modo informativo. No pretende estar actualizada a diario, si como base de datos del recorrido del artista. Esta información que nos envías, se vinculará además con el histórico de noticias y eventos publicados en aragonmusical.com (te recomendamos no hacerlo desde el móvil).

Enlaces de interés: Dar de alta tu evento / Listado de Grupos

Alta / Modificación de Grupos
Este dato no será público.
Indica un correo electrónico de contacto válido para cualquier comunicación con nosotros. Este dato no será público.
Indica si es una nueva alta o modificación. Si ya diste de alta la ficha del artista con anterioridad o ves que está activa por parte de Aragón Musical, nos puedes enviar tus modificaciones.
Indica de forma breve, que cambiar. Recuerda rellenar correctamente los campos que cambian.
Sabemos que es muy complicado establecerse bajo un estilo definido, pero intenta hacerlo con uno de estos de forma genérica, para mayor comprensión de los lectores.
Indica la dirección de un vídeo o videoclip que os represente.
La dirección Spotify de la banda, mejor que la de un disco.
Tres Fotos en apaisado *
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Sin textos incrustados, ni logotipos. Tres de tus mejores fotos. Se requiere un mínimo de 1400 px de ancho.
El proyecto ya no está en activo
Hasta que fecha aproximada estuvo en activo el proyecto ?
Aceptación de condiciones *

* Enviando este formulario, aceptas que los datos sean publicados y verificas que son verdaderos. En el caso de ser una banda, que tienes el consentimiento del resto de miembros. No admitimos información de terceros, solo de miembros autorizados por el artista. Aragón Musical se reserva el derecho de modificar cualquier dato, imagen o dirección url en beneficio del formato en este portal. Al enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Las entradas para tus conciertos