Sábado, 22 Julio 2017
Inicio / Quienes Somos
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Quienes Somos

El portal www.aragonmusical.com, el primero 100% actualidad musical en Aragón, nace como actividad principal, aunque no única, del colectivo Aragón Musical sirviendo de punto de encuentro, expresión y difusión de la música aragonesa. De hecho es una referencia indiscutible en este sentido. Por supuesto se encuentra totalmente al servicio de los grupos de cualquier estilo musical, entidades, instituciones y demás implicados en las diferentes realidades musicales de Aragón.

Aragón Musical somos un colectivo que trabaja con la principal finalidad de hacer llegar todo lo relacionado con el panorama musical aragonés al mayor número de personas posibles para que esta manifestación cultural única en el mundo por su originalidad, riqueza y variedad pueda ser descubierta por distinto tipo de gente interesada por la música en general y por lo concerniente a Aragón en particular.

Para ello un puñado de implicados en este fenómeno musical, pertenecientes sobre todo a medios de comunicación y grupos musicales, hemos unido esfuerzos en torno a este ambicioso proyecto de apoyo a la música Aragonesa…

…para que nos oigan.

Tú también eres parte de: ARAGÓN MUSICAL

 

Formas de contacto

Correo electrónico[email protected]

Correo postal:
Sociedad Aragonesa de Difusión Musical
Apartado 4099

50013 Zaragoza

 

Coordinación:

David Chapín: [email protected]
Sergio Falces: [email protected]

 

Colaboradores:

Alejandro Elías:   [email protected]
Angel Burbano:   [email protected]
Jaime Oriz:             [email protected]
Stabilito D.:           [email protected]

 

Aragón Musical Radio:

[email protected]