sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / HADA QUÍMICA DE GIRA POR LA INDIA

HADA QUÍMICA DE GIRA POR LA INDIA

El proyecto de Cuca Moreno sigue traspasando fronteras. Si en su trayectoria se suman los conciertos en Francia o Alemania, ahora hay que sumar los que está realizando estos días en la India. Mumbai, Goa, Pune o Bangalore son algunas de las ciudades que podrán disfrutar de su talento.

Cuca Moreno nació en Zaragoza, y ya desde niña mostró pasión por la música, y estuvo recibiendo clases de canto y de piano. Diversas circunstancias la llevaron a instalarse en Mallorca, donde formó su primera banda, llamada Karma, y donde se formó el embrión de Hada Química, ahora HQ.

De nuevo en Zaragoza, su maqueta del 99 producida por Pedro Andreu tuvo mucha repercusión gracias a canciones como Avalon o Don’t tell me lies. Participó en varios concursos, siendo finalista de la Mostra de Pop-Rock de Mallorca en el 2000 o en el concurso de cantautores El Sol de Zaragoza en el 2002.

Sus directos siempre han estado protagonizados por algo más que música. Una voz con un matiz que la hace diferente paseando por bases electrónicas, velas, incienso y una decoración cuidada hacían que te sumergieras en nuevas atmósferas a cada canción.

Actualmente reside en Colonia, Alemania y prepara la edición en España de su nuevo trabajo llamado TierrAmor. Este es un resumen de su apretada agenda por la India:

24 abril Goa
25 abril Mumbai
26 abril Mumbai
27 abril Hyderabad
27 abril Mumbai
28 abril Goa
29 abril Goa
30 abril Goa
1 mayo Mumbai, Maharashtra
2 mayo Mumbai
2 mayo Mumbai
3 mayo Cochin, Kerala
3 mayo Cochin, Kerala
4 mayo Pune
5 mayo Bangalore

Más información en http://www.myspace.com/hadaquimica

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …