Foto: HILLBILLY MONGOWS

FIESTAS POR UN TUBO

Tendrán lugar este fin de semana con propuestas como Hillbilly Mongows, Juako Malavirgen, Pepín Banzo, Gancho Drom, Laura Silvestre, Timbalao  y Jazz por un Tubo.

Foto: HILLBILLY MONGOWS
Foto: HILLBILLY MONGOWS

Está ya todo listo para que den comienzo las cuartas Fistas del Tubo. Organizadas por Asociación de Comerciantes de la zona tendrán lugar del 20 al 22 con distintas actividades gratuitas que servirán de aperitivo a las próximas Fiestas del Pilar de Zaragoza.

El viernes, a las 20h, tendrá lugar el pregón de la mano de la compañía Teatro Che y Moche, que deleitan a los presentes en cada edición recitando coplas desde diferentes balcones de las calles del Tubo. Seguirá la fiesta el grupo de percusión Timbalao recorriendo el barrio. Continuará la programación el show de versiones de los Hillbilly Mongows de nuevo desde la plaza Sas.

Durante las dos jornadas siguientes están programados: Juako Malavirgen, Pepín Banzo, Gancho Drom, Laura Silvestre y Jazz por un Tubo. También habrá jotas, teatro, cuantacuentos y hasta discjockeys con gramola pinchando discos de pizarra. Los grupos de pop rock son los grandes ausentes al considerar la organización que forman parte habitual de la programación de las salas del Tubo y por no querer que esta programación suponga algún tipo de competencia.

Más info: El Tubo

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …