Inicio / Noticias / INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA SALA VIVALAVIDA
THE CIGARETTES

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA SALA VIVALAVIDA

Va a ser el jueves con una gran fiesta: Nacho Estévez y Noelia Gracia tocando sobre bases electrónicas, las DJs The Cigarettes, y curiosidades como un tatuador y una bruja que leerá el futuro a los presentes.

THE CIGARETTES
THE CIGARETTES

Donde se encontraba antes The Cavern Prior, en calle Santa Cruz, 7, de Zaragoza, ha abierto sus puertas estos pilares una nueva sala. Supone un cambio radical respecto a las anteriores etapas del local tanto en filosofía como en decoración. Se llama Vivalavida y este jueves, 30 de octubre, desde las 21 horas, lleva adelante su inauguración oficial. La celebración contará con la guitarra de Nacho Estévez ‘El Niño’ junto al violín de Noelia Gracia que tocarán sobre bases electrónicas. Las chicas del colectivo de DJs The Cigarettes harán de las suyas durante el resto de la jornada.

Pero la cosa no queda aquí. Presenciaremos el trabajo en vivo de un tatuador plasmando su obra sobre las pieles de los presentes. Además, una bruja leerá el futuro de los invitados que lo deseen. Habrá un fotocall con agujeros para introducir la cabeza desde la parte trasera. También chapas con frases personalizadas. En la entrada ofrecerán un kit de supervivencia con golosinas de celebración.

El Vivalavida está regentado por el músico y chef Antílope León junto a su socio Miguel Cubero. Abren los jueves, viernes y sábados. Los jueves tienen pensadas distintas cenas temáticas. También están ofreciendo ya conciertos y distintas actividades más.

Más info: Vivalavida

Te podría interesar

Foto de familia. Ganadores del AmbarZMusic 2018. Foto, Ana Escario / Aragón Musical

Semifinalistas del Ambar Z Music 2019

Las Armas de Zaragoza acoge la primera fase de directos del concurso Ambar Z Music …