Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Los frutos del Love! Fest en homenaje a Rafa Angulo
Participantes y organizadores de la III MUESTRA PIRINEOS & ALMAU

Los frutos del Love! Fest en homenaje a Rafa Angulo

El jueves en Bodegas Almau se hará entrega de lo recaudado el pasado 21 desde la Multiusos.

Participantes y organizadores de la III MUESTRA PIRINEOS & ALMAU
Participantes y organizadores de la III MUESTRA PIRINEOS & ALMAU. Por: Aragón Musical.

Desde las 20h de este jueves, 9 de julio, en el corazón de El Tubo zaragozano, en concreto en Bodegas Almau, va a tener lugar la entrega del dinero recaudado el pasado 21 de junio en el Love! Fest que homenajeó al activista cultural Rafa Angulo. Lo recogerá Intermón Oxfam e irá para su Fondo de Acción Humanitaria, con presencia también en Filipinas, lugar en el que Rafa colaboró en labores humanitarias y donde reposa actualmente.

Pero habrá más. El evento pretende ser un acto de reunión de amigos, gente cercana a Angulo, y personas que sencillamente quieran participar de ese momento. Así pues, actuarán Pez Nuboso, o lo que es lo mismo, la unión de Clara Téllez (Los Peces) y Luis Nuboso (Nubosidad Variable, Cretino, Louisiana).

Además, el realizador Jorge Nebra ha preparado un montaje audiovisual con parte de lo acontecido en el festival de la sala Multiusos, jornada difícil de borrar de la retina de tanta gente afortunada que tuvo el privilegio de conocer a Rafa Angulo. Y, claro, brindaremos en su honor.

Más: Love! Fest

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …