miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Silvia Solans protagoniza “Alicia y el Club de los 27”
Silvia Solans

Silvia Solans protagoniza “Alicia y el Club de los 27”

La obra une su faceta musical y de actriz del 14 al 16 de julio en el Teatro de las Esquinas.

Silvia Solans
Silvia Solans

Entre el 14 y el 16 de julio hay una cita con el musical Alicia y el Club de los 27. Protagonizado por una única persona, la actriz y cantante Silvia Solans, tendrá lugar desde el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. En él la artista barbastrense encarna a Alicia Sol, cantante, con muchas características en común con el personaje de Lewis Carrol, que se despierta en su 27º cumpleaños y se pregunta si entrará en ese club de los 27 de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Kurt Cobain. ¿Tomar el camino de la autodestrucción o el del optimismo?. ¿El de dejar un bonito cadáver o unas inevitables arrugas?. ¿Ser mito o un artista más?.

Durante los 80 minutos de transcurso de la obra, Silvia repasa un siglo de voces que van de Janis Joplin, Courtney Love y Amy Winehouse a la española Cecilia. Soul, rythm’n’blues, cabaret, rock, standard, funky, e incluso canción protesta. El show está escrito por Alfonso Plou y producido por María López Insausti bajo la producción de Carlos Martín desde la compañía El Teatro del Temple. Quienes cuenten con 27 años de edad pueden acceder gratis. Para ello deberán registrarse previamente en las taquillas del teatro o mandar un mail a: [email protected]

Conocimos la faceta musical de la también modelo a través de grupos zaragozanos góticos como Sadai, Anatomía y Gates of Valhalla. Solans es parte de la orquesta Manacor y junto a Jaime Lon lleva adelante el dúo All 70’s Parties. Actualmente este culo inquieto sigue preparando proyectos de los que no tardaremos en hacernos eco.

Más info: Teatro de las Esquinas

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …