Javi Reaktiu se ha encargado de este videoclip de Abismo que sirve como aperitivo del segundo disco de la banda de Teruel.
Los turolenses Abismo regresan con su ‘Mientras Brillen’. Este videoclip supone el primer adelanto de lo que será su próximo álbum. Javi Reaktiu, que se encarga de toda la imagen de la propuesta, ha realizado la pieza. Un vídeo que supone el primer episodio de un tríptico audiovisual en el que la banda nos adentrará a su imaginario artístico.
Sin duda, el perfecto aperitivo antes del banquete sonoro. Un beso húmedo y suntuoso, un previo antes de la gran bacanal, una canción intensa que prepara el camino para lo que, todavía, está por llegar. Nos encontramos ante una banda más consolidada y experimentada, capaz de enriquecer, libremente, su particular estilo con una magia indescriptible.
El nuevo disco de Abismo
A partir de mayo estará disponible íntegramente este segundo trabajo de la banda como parte del catálogo de Maldito Records. Llegará tras su debut, ‘Canciones Satánicas’, de 2018.
Con esta nueva referencia, que llevará por nombre ‘Esperando Al Ángel Negro’, el grupo sigue afianzando su sello de identidad. Una colección de canciones impactantes que sumergen en su particular universo sónico.
Viajamos por lugares de ensueño y mundos oscuros en los que predominan las frecuencias del rock. Todo sin ataduras ni convencionalismos.
Más info: Abismo