Entrega del Cover de oro 2022 de El día H al grupo Senda Tributo HDS, en el Rock & Blues de Zaragoza. Foto de Sandra Mayo.
Entrega del Cover de oro 2022 de El día H al grupo Senda Tributo HDS, en el Rock & Blues de Zaragoza. Foto de Sandra Mayo.

El Día H cumple 15 años de homenaje a Héroes del Silencio

El Día H será secundado, con más fuerza que nunca, desde multitud de puntos de Europa y América con la llama viva de los aragoneses Héroes del Silencio.

Este año se ha cumplido década y media desde la histórica reunión de Héroes del Silencio que contaría con diez fechas en directo desde grandes escenarios de Guatemala, Argentina, México, Estados Unidos y España.

Para conmemorar esos últimos días, al menos hasta día de hoy, de actividad en vivo de la banda de Zaragoza, nació la iniciativa mundial de El Día H en homenaje a la formación.

15 años de El Día H

Con el centro neurálgico en la localidad alicantina de Aspe, para celebrar sus 15 años de vida, son sobre la treintena de eventos los confirmados desde más de diez países de Europa y América. Tendrán lugar este sábado, 22 de octubre.

Como es habitual se le ha hecho entrega del premio Cover de Oro a una banda tributo al que supone el grupo de rock en castellano más importante de la historia. En esta ocasión el trofeo ha recaído en Senda, de Badajoz.

Juan Valdivia y Pedro Andreu, guitarra y batería de Héroes respectivamente, hicieron entrega del premio el pasado 1 de octubre en la sala Rock & Blues de Zaragoza. Puedes ver el acto bajo estas líneas.

Más info y programación completa: El Día H

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …