Agenda:
El Bosque Sonoro cancela la última de las jornadas de su 5ª edición debido a las lluvias.
El Bosque Sonoro cancela la última de las jornadas de su 5ª edición debido a las lluvias.

El Bosque Sonoro suspende su última jornada debido a las lluvias

Las condiciones en las que han dejado las lluvias La Arboleda de Mozota no permiten los conciertos de Amaral, Las Odio y Miriam Bronski.

El de El Bosque Sonoro iba a ser el único concierto de Amaral en Aragón durante 2024 dentro de la previa a su próximo disco, previsto para noviembre. Incluso iban a avanzar un tema del trabajo. No obstante, las lluvias de esta noche no lo hacen posible. El actual estado del terreno hace inviable la última jornada de este festival desde la ubicación de Mozota.

La dirección del evento ha emitido un comunicado. Puedes leerlo íntegro bajo estas líneas. En él informan que «los accesos han quedado anegados, tanto el sendero de acceso como el parking y el resto de espacios de uso del festival». Por ese motivo «lamentamos comunicar que debemos cancelar».

Además de Amaral iban a actuar durante esta jornada especial: Las Odio, Miriam Bronski. Ms Von Disko, Barbara Gartland DJ y El Bosque Sonoro DJs.

Comunicado de cancelación

«Tras las lluvias torrenciales de ayer noche en Mozota y buena parte de Aragón, el panorama que hemos encontrado esta mañana en el recinto ha sido desolador. La tormenta ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado anegados, tanto el sendero de acceso como el parking y el resto de espacios de uso del festival.

Llevamos trabajando toda la mañana buscando soluciones que garantizaran la viabilidad del festival y vuestra seguridad… pero no las hay. Lamentamos comunicar que debemos cancelar esta última jornada en la que recibíamos a Amaral en su único concierto en Aragón en 2024, y que nos hacía especial ilusión para cerrar estas cinco ediciones maravillosas.

Estamos inmensamente tristes por el final al que nos hemos visto obligados en esta quinta edición. Por supuesto se devolverá el importe de la entrada del domingo, para lo que pedimos el tiempo necesario para gestionarlo.

Se informará con la máxima brevedad, a través de los canales de difusión de El Bosque Sonoro, del procedimiento de dicha devolución».

Más info: El Bosque Sonoro

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Portada del single 'Entre Dos Tierras' de Charlotte.

Así suena ‘Entre Dos Tierras’ como último lanzamiento de Charlotte

Interpretada en castellano, la francesa Charlotte ha elegido el ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del …