lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Evento / Aldrin y Collins + Sheriff
Aldrin y Collins
Aldrin y Collins

Aldrin y Collins + Sheriff

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 21/01/2017

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

Aldrin y Collins estuvieron (o no) en la Luna, pero también denominan a una de las bandas más subterráneas y persistentes del indie catalán. Formados en 2009 en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), practican un rock melódico y atmosférico, a veces pop y a veces post, de raíz eminentemente noventera y fiel a referentes nacionales como Aina, Madee o Los Planetas e internacionales como Sunny Day Real State, Wilco, Radiohead o Nada Surf.

Actualmente, después de dos EPs, dos LPs (‘La Vocación Optimista’ y ‘Volador Trueno’) y centenares de actuaciones, Aldrin y Collins se presentan como cuarteto con Gerard Batllori como vocalista y guitarrista principal, Pau Alcalde como guitarrista, David García al bajo y Xavi Hernández a la batería. Después de varios meses de parón, vuelven a la carga con energía y sin más presión que seguir haciendo lo que les apetece

Sheriff
Sheriff. Foto de Beatriz Pitarch para Mondo Sonoro Aragón

Sheriff es power-pop fresco, directo y contundente, recordando a clásicos del género de los noventa como Teenage Fanclub, The Posies o Dinosaur Jr. entrelazados con la vertiente más rock y experimental de la década, clásicos como Soundgarden o Sonic Youth. Muchas influencias, y todas aderezadas con un evidente toque personal en una excelente mezcla entre madurez y vivacidad. Melodías consistentes sobre estructuras rock y cambios de intensidad y progresiones que nos muestran que son igual de capaces de seducirnos en canciones de tres minutos, que en canciones de siete.

Te podría interesar

Te podría interesar

Hamlet. Fiestas del Pilar 2017, por Ángel Burbano

FOTOS: Fiestas del Pilar 2017. Por Ángel Burbano

Nuestro compañero Ángel Burbano se recorrió este Pilar 2017 las distintas plazas y escenarios de …