miércoles, 17 enero 2018
Inicio / Evento / Aldrin y Collins + Sheriff
Aldrin y Collins
Aldrin y Collins

Aldrin y Collins + Sheriff

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 21/01/2017

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

Aldrin y Collins estuvieron (o no) en la Luna, pero también denominan a una de las bandas más subterráneas y persistentes del indie catalán. Formados en 2009 en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), practican un rock melódico y atmosférico, a veces pop y a veces post, de raíz eminentemente noventera y fiel a referentes nacionales como Aina, Madee o Los Planetas e internacionales como Sunny Day Real State, Wilco, Radiohead o Nada Surf.

Actualmente, después de dos EPs, dos LPs (‘La Vocación Optimista’ y ‘Volador Trueno’) y centenares de actuaciones, Aldrin y Collins se presentan como cuarteto con Gerard Batllori como vocalista y guitarrista principal, Pau Alcalde como guitarrista, David García al bajo y Xavi Hernández a la batería. Después de varios meses de parón, vuelven a la carga con energía y sin más presión que seguir haciendo lo que les apetece

Sheriff
Sheriff. Foto de Beatriz Pitarch para Mondo Sonoro Aragón

Sheriff es power-pop fresco, directo y contundente, recordando a clásicos del género de los noventa como Teenage Fanclub, The Posies o Dinosaur Jr. entrelazados con la vertiente más rock y experimental de la década, clásicos como Soundgarden o Sonic Youth. Muchas influencias, y todas aderezadas con un evidente toque personal en una excelente mezcla entre madurez y vivacidad. Melodías consistentes sobre estructuras rock y cambios de intensidad y progresiones que nos muestran que son igual de capaces de seducirnos en canciones de tres minutos, que en canciones de siete.

Te podría interesar

Te podría interesar

Ángel Stanich

CRÓNICAS: Ángel Stanich. Sala López, 12/1/18. Por Stabilito, D.

Ángel Stanich es uno de los nuestros. Quedó confirmado en la noche de ayer. Su …