Agenda:
Ombligo
Ombligo

Anna Tréa

Cuándo

03/08/2024    
19:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Llanos de Planduviar
Broto, Broto, Huesca, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Aparecen entre Fiscal y Broto, cerca de Sarvisé, como un oasis de pastizal en medio del bosque cerrado. Los Llanos de Planduviar han dado nombre a grupos musicales y otras iniciativas culturales. Están a seis kilómetros de Broto siguiendo la orilla del Ara aguas abajo. Es a partir de aquellos llanos cuando el Ara resulta navegable para las navatas o almadías.

La cubeta geológica de Planduviar, vestigio de un antiguo glaciar cuaternario, es un espacio amplio, agradable y acogedor, que ha servido de campo de fútbol y de escenario musical, como lo ha sido en varias ediciones del SoNna Huesca. Pero su vocación tradicional, la que ha mantenido el espacio y el paisaje, es la cría de ganado vacuno para carne y para la fabricación de queso, un manjar con denominación de origen de Planduviar.

El Eje Pirenaico –N-260- conduce a Fiscal desde Sabiñánigo o Aínsa para continuar en dirección Broto. Poco antes de llegar a Sarvisé y de cruzar el barranco de El Chate los encontraremos a nuestra izquierda, a la altura de la quesería Bal de Broto.

Anna Tréa (Brasil/Cataluña)

Cantante, multi instrumentista, compositora y arreglista con fuertes influencias de la música de Bahía en su ADN, la brasileña afincada en Cataluña Anna Tréa combina su voz aireada con la rítmica de su guitarra para crear un estilo que gracias a su virtuosismo técnico recuerda a un bajo eléctrico o a un instrumento de percusión.

Su lenguaje corporal, resultado de sus años de danza, teatro y percusión corporal, completa la musicalidad de un repertorio que mezcla ritmos brasileños con otros mundiales como folk, groove, flamenco o ritmos africanos. Anna Tréa tiene un sonido virtuoso, profundo y potente, con estribillos pegadizos y riffs fuertes llenos de ritmo.

Se dio a conocer con trabajos destacados junto a artistas como Emicida, Arrigo Barnabé o Gaby Amarantos y posteriormente formó parte como multi instrumentista en la banda del importante talk show televisivo brasileño “Conversa com Bial”. Lanzó en 2016 su primer álbum, Clareia, y en 2023 participó en el programa La Voz de Antena 3, donde cautivó a coaches y público. Actualmente prepara su segundo disco.

Entradas de Anna Tréa.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Anna Tréa

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Momo. Las Armas, 24/5/2024. Por Aleandro Meavilla

FOTOS: El Momo. Las Armas, 24/5/2024. Por Aleandro Meavilla

Las imágenes del concierto de El Momo el pasado 24 de mayo, en las Armas …