ENTRE CÉRVOLS LLAURADORS
ENTRE CÉRVOLS LLAURADORS

Entre Cérvols Llauradors

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 22/05/2021

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Ferran Fages inicia en 2020 este nuevo proyecto con la participación de Clara Lai (piano eléctrico), Àlex Reviriego (bajo eléctrico y sintetizador) y Oriol Roca (batería). Tras una larga trayectoria orientada fundamentalmente hacia la improvisación libre y la composición contemporánea más minimalista y radical, el guitarrista Ferran Fages explora en esta ocasión su faceta introspectiva más melódica y relajada.

Entre Cérvols Llauradors es un receso del mundo de la improvisación que permite desplegar, a partir de largas y frágiles construcciones armónicas que se repliegan y entrelazan, un sedimento melódico y permutable. Con trazo caligráfico, se escribe un nuevo libro de canciones a partir de un flujo continuo de acordes tangenciales entre paisajes imaginarios y recuerdos impronunciables.

Esta combinación de melodía y background experimental lo aproxima a artistas como Tortoise, Oren Ambarchi, Jim O’Rourke o el Otomo Yoshihide más cinematográfico y a su vez lo conecta con su faceta más íntima, poética y personal. Una música que encarna la complejidad de las emociones humanas, que yuxtapone ternura y melancolía, que utiliza los sonidos como representaciones del espectro emocional que todos experimentamos: miel sobre el filo de una navaja.

En Periferias 21 la banda realizará un pre-estreno de su segundo E.P. Incendi d’ulls que está actualmente grabándose en la Isla Estudio de Barcelona, con el ingeniero Pablo Miranda y la producción de Àlex Reviriego y cuya publicación está prevista para el viernes 1 de octubre de 2021.

Buscar por / Otros conciertos de Entre Cérvols Llauradors

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La primera lista afrobeats que promete llevar el género al siguiente nivel

Más que un género musical, se trata de un movimiento cultural con millones de seguidores …