sábado, 25 septiembre 2021
Fangoria
Fangoria

Fangoria

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 09/10/2021

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Pabellón Príncipe Felipe

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Fangoria reaparece con un nuevo e inesperado single  ‘Momentismo absoluto’, un canto al ‘carpe diem’, una lección aprendida que a veces nos cuesta recordar, pero que en la actualidad cobra más sentido que nunca.

Esta es la primera de tres canciones que conformarán su nuevo EP pop y existencialista nacido de la incertidumbre del confinamiento.

Este nuevo single que apuesta por la música disco, viene acompañada de un videoclip inspirado en la serie de 1961, The Avengers. La ficción está protagonizada por los personajes Jonathan Steed y Emma Peel, un espía y una aventurera que se unen para salvar al mundo de los planes de los malhechores.

Alaska y Nacho Canut han contado con la ayuda de Guille Milkyway, productor del videoclip, y de Diego Ternas, el encargado de dirigirlo. La coreografía es de Domingo Cortés.

Este primer tema es solo un adelanto del EP en el que han trabajado durante meses y que planean sacar este año, cuando se cumplen 30 años de aquel primer e icónico disco, ‘Salto mortal’.

Alaska nació en México en 1963, de madre mexicana y padre español, residió en su país natal hasta los diez años, cuando se mudó a Madrid. Pasó de ser Olvido Gara y se transformó en Alaska.

A finales de 1977 formó su primer grupo de punk, Kaka de Luxe. La banda se disolvió en poco tiempo, pero en 1979 nació Alaska y los Pagamoides, una de las más representativos de la escena punk rock de la España de principios de los 80. El grupo llegó a su fin en el año 1982, cuando nació Alaska y Dinarama, junto con Carlos Berlanga y Nacho Canut, referente de la Movida madrileña. Los 80 son años de exceso y dramatisto estético y Alaska hace guiños al estilo gótico. Finalmente, nació Fangoria, la banda que lleva 30 años regalándonos himnos que, a día de hoy, seguimos cantanto y bailando.

Buscar por / Fangoria

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mike Ross el 21 de junio de 2019 en La Ley Seca - Foto Ángel Burbano

La Ley Seca y La Casa del Loco se reincorporan a la agenda de conciertos

Este fin de semana La Ley Seca retoma su programación estable de directos que ya …