Momi Maiga
Momi Maiga

Momi Maiga

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 04/08/2023

Hora: 19:30 h.

Ubicación/Sala
Llanos de Planduviar

Localidad
Broto / Huesca

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Nio significa alma en mandinká, la lengua natal del joven músico, cantante y compositor senegalés Momi Maiga. La kora y la voz son su vehículo para transmitirnos reflexiones sobre los valores humanos, como su familia ha hecho de generación en generación durante siglos. Con solo 25 años, Momi Maiga destaca por su habilidad con la kora, que toca desde los seis años. Procedente de la reconocida familia de músicos Cissokho, su herencia artística le vincula con la tradición Mandé y su propio repertorio.

Unido con el percusionista catalán Aleix Tobias Sabater, Marçal Ayats en el violonchelo, y el violinista mexicano Carlos Monfort , tres de los músicos más talentosos residentes en Cataluña, Nio se convierte en un espectáculo mágico para todos los sentidos. Un diálogo dinámico y constante entre culturas. Casamance, México y Cataluña se funden en un mar de sonidos y ritmos transcontinentales que sorprenden a cada segundo.

Fusión y emotividad son los pilares de este espectáculo vibrante, enérgico y profundo a la vez. Juntos sobre el escenario, los cuatro músicos captan al público en un instante.

 

RESERVA DE PLAZAS

Precio público para reserva de plaza de 1€, excepto para las actuaciones de los días 1 de julio y 12 de agosto, cuyo precio será de 3€.

En el caso de que quede aforo sin cubrir, se permitirá el acceso gratuito el día del espectáculo, por orden de llegada.

Buscar por / Otros conciertos de Momi Maiga

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …