miércoles, 1 febrero 2023
Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival 2023

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/07/2023

Hora: 0:00 h.

Ubicación/Sala
Monegros Desert Festival

Localidad
Fraga / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Tras 8 años de parón, Monegros Desert Festival volvía renovado el pasado mes de julio, haciendo sold out y con unas cifras y un montaje nunca visto hasta la fecha en nuestro país. 22 horas de música repartidas en 11 escenarios tematizados.

Del Soundsystem Temple diseñado con materiales reutilizados, al avión Airbus 330 convertido en pista de baile, pasando por una cabina de dj en un antiguo tren de mercancías o la decoración lisérgica del escenario elRow, sin olvidar los espacios clásicos donde todo comenzó: el Open Air, El Pajar o, el rústico, El Corral, entre otros. 100 m2 de desierto en Fraga que se convirtieron, por 22 horas, en una vibrante y colorida rave.

El próximo año 2023, exactamente el 29 de julio, Monegros Desert Festival vuelve celebrando, ni más ni menos sus treinta años de existencia. Un trigésimo aniversario que promete volver a ser inolvidable.

«Ha sido una decisión muy meditada ya que realizar un festival de 50mil personas en un desierto es todo un reto logístico y operacional, sin embargo tenemos muchas ganas de volver el próximo año y de mejorar el festival para que los clientes tengan una mejor experiencia con respecto el año pasado! » , comentan Juan y Cruz Arnau, fundadores de Monegros.

En 2022, el concepto era recuperar la idea de las raves de los 90, pero aplicando los sistemas y la tecnología de hoy en día. En 2023, Monegros Desert Festival garantiza conservar el concepto RAVE, añadir nuevos escenarios, innovaciones tecnológicas y creativas, además de mejoras operacionales con respecto a 2022.

“Nuestro objetivo es mejorar todos los aspectos del festival año tras año para consolidarnos como uno delos referentes de música electrónica a nivel mundial”, añade Juan Arnau.

Con respecto a la música, el próximo año, “el desierto rugirá de nuevo con el techno como su primer protagonista pero sin olvidarnos de sonidos urbanos como el hip hop, el drum n bass, dub, house y hasta alguna pincelada de disco. Los sonidos más extremos actuales también tendrán su amplia representación”, apunta el Director Musical de Monegros Desert Festival, Victor de la Serna.

Sin duda, hay ganas de este retorno y de otra edición inolvidable, tanto para los asistentes como para el entorno geográfico y toda la familia monegrina.

Buscar por / Otros conciertos de Monegros Desert Festival

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Durante la presentación de Pirineos Sur 2023. Miguel Gracia, Presidente de la DPH, y Germán Quimasó, Director de Sonde 3 Producciones, entidad gestora de esta edición.

Pirineos Sur 2023: cartel de celebración de su 30º certamen

Ya puedes consultar el nombre de los grupos que van a actuar en un festival …