Pablo López - Fiestas del Pilar Zaragoza 2023- Foto Luis López Latorre
Pablo López - Fiestas del Pilar Zaragoza 2023- Foto Luis López Latorre

Pablo López

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 18/05/2024

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Mozart

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

“Abril Sin Anestesia” es la nueva entrega en canción de Pablo López. El genio de Pablo López vuelve a brillar en la composición y la melodía de este nuevo tema.

Pablo López aborda el tema de la honestidad con su característico estilo emotivo invita a explorar la importancia de expresar los sentimientos sin rodeos ni máscaras. “Abril sin Anestesia” es un himno a la autenticidad y la valentía de ser sincero consigo mismo y con los demás la experiencia nos cuenta en esta canción que para que seguir buscando si lo que siempre has querido ha estado a tu lado y que las cosas se tienen que decir en pocas palabras y directamente.

Con una producción delicada a cargo del propio Pablo López, esta canción crea un clima detonando emociones que brotan de la latente letra de la canción. Con un video que recuerda a las antiguas cámaras de revelado, Pablo quiere crear un recuerdo de uno de los momentos dónde él es más feliz: creando música rodeado de una banda que para él ya es como una familia

Pablo López ha llevado su creatividad a nuevas alturas con el rodaje de su videoclip en el estudio PKO. Este emblemático escenario fue testigo de la magia que surgió entre Pablo y los miembros de su banda cuando grababan a la vez el audio y el video de esta nueva canción. Cada momento se convirtió en un cruce entre el nervio y la emoción de quien abre un regalo y cada acorde resonaba con la autenticidad de la música de Pablo López. La grabación del videoclip no solo fue un proceso técnico, sino también un viaje artístico.

Una vez más Pablo López demuestra su talento excepcional y su capacidad para crear música que no solo se escucha, sino que también se siente de quienes lo disfrutan.

Pablo López actuará de nuevo en Zaragoza, el 18 de mayo de 2014 en el Auditorio. / Venta de Entradas

Buscar por / Otros conciertos de Pablo López

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …