21º Premios de la Música Aragonesa
Inicio / Evento / Siloé + Alis + Triángulo Inverso
Triángulo Inverso
Triángulo Inverso

Siloé + Alis + Triángulo Inverso

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 16/05/2020

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Hook Management cumple 35 años en 2020 y, con motivo del aniversario, comenzará una serie de acciones especiales para celebrarlo. La primera de ellas: una gira con Siloé, Alis y Triángulo Inverso. Las más recientes incorporaciones a Hook presentaran sus nuevos respectivos lanzamientos en directo por las 5 ciudades más grandes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

“Seres en movimiento” es el single presentación del que será el segundo disco de estudio de Triángulo Inverso.

La banda madrileña vuelve con un nuevo tema que reflexiona sobre la evolución personal a través de la búsqueda y la confrontación de sentimientos opuestos. “Somos seres en movimiento, con pasado, presente y futuro. Nuestra historia vital se escribe a partir de la sucesión de experiencias personales y colectivas». Con este mensaje la banda resume la esencia de este primer tema que busca conectar con los sentimientos del oyente desde la primera nota.

En julio de 2019graban el que será su segundo disco, bajo la producción de Santos& Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos). El nuevo trabajo consta de 10 canciones inéditas y verá la luz el próximo 24 de enero.

La ciudad de Toledo y el colegio en el que estudiaron es el punto de conexión de 4 de los miembros del grupo que, junto con Josh Hannaby, batería de origen británico, conforman Triángulo Inverso. Ellos son Manuel Muñoz (cantante y guitarrista), Gabriel Muñoz (bajista), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros) y Josh Hannaby (batería).

«Titulares Indiscutibles» (Hook Ediciones Musicales, 2019) es el décimo álbum del productor, músico y compositor baezano Pachi García ALIS. El álbum es una recopilación de la trayectoria del cantante donde se rescatan tres temas inéditos («Miradas que piden bises”“Dicen” y “Déjame en la calle”) que hasta ahora estaban en el banquillo y que se ponen a prueba junto con ocho temas clásicos revisados, grabados y remasterizados que cobran una nueva identidad.

“Única” es el primer adelanto del nuevo disco de Siloé. La banda vallisoletana vuelve refundada a nivel de formación y con un nuevo trabajo que verá la luz en febrero de 2020 y que sorprenderá con un sonido totalmente renovado. El proyecto originalmente formado por Fito Robles (voz y guitarras) pasa a convertirse en un dúo junto al DJ y productor Xavi Road (programación, sintetizadores y guitarras), y se complementa con la producción del ingeniero de sonido Óscar Herrador (tercer miembro del proyecto en la sombra), conjugando electrónica con sus composiciones originales, creando un nuevo ADN musical que nos transporta a las pistas de baile y que no va a dejar indiferente a nadie.

Buscar por / SILOÉ, Triángulo Inverso, Alis

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

For Sale en uno de los fotogramas de su videoclip 'Capitulo 2'

For Sale: estrenamos su nuevo videoclip tras dos décadas de inactividad

For Sale vuelven a la carga tras desaparecer en 1999 y lo hacen con ‘1983’, …