Slap! Festival

Slap! Festival 2020 / Cancelado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 26/06/2020

Hora: 13:00 h.

Ubicación/Sala
Camping de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Slap! Festival es un festival ubicado en las afueras de la ciudad de Zaragoza. Slap! Festival 2020 se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio de 2020.

Es uno de los pocos festivales nacionales con una programación dedicada a todos los subgéneros de la música negra: blues, jazz, soul o funky en un espacio apto para toda la familia.

Las entradas para el Slap! Festival 2020 ya están a la venta.

Entérate de todas las novedades del Slap! Festival 2020 (cartel, confirmaciones de artistas, recinto, horarios, entradas, abonos)

__

Después de una décima edición con ‘sold out’, el Slap! Festival de Zaragoza regresa en 2020 con La Yegros y The Sweet Vandals como primeros artistas confirmados del 26 al 29 de junio 

Funk y cumbia para abrir el cartel

La Yegros es conocida como la reina de la nueva cumbia. Los dos primeros discos de esta argentina, “Viene de mí” y “Magnetismo”, la entronaron gracias a una inteligente mezcla de música tropical, folk, reggae y dancehall. El año pasado volvió a marcar la diferencia con “Suelta”, un trabajo con el que su paleta sonora se abre a ritmos frenéticos como el huayno, o la chamerrera y a sonidos árabes.

The Sweet Vandals es una banda madrileña de deep funk y soul liderada por Carlo Coupé. Comenzaron como banda instrumental pero la incorporación de la cantante Mayka Edjole fue definitivo para su inconfundible sonido. Tras tocar en el mítico club Lovelite de Berlín hace 10 años, firmaron un contrato con la prestigiosa discográfica alemana Unique Records y comenzaron una vertiginosa carrera de cuatro álbumes, una decena de singles y multitud de compilaciones. Gracias a sus giras por toda Europa, México, Turquía o Isla Reunión se han convertido en una de las bandas de referencia a nivel europeo del movimiento deep funk.

Buscar por / Slap!

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo - Mirada al pasado

GRABACIONES: HOMBRELOBO – Mirada al pasado (Auuu!! Records – 2020). Por Stabilito, D.

Les confesaré que pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor, o al menos más divertido. …