lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / LUIS AUSERӓN CON DOS COSTILLAS ROTAS
Luis y Santiago Auserón
Luis y Santiago Auserón

LUIS AUSERӓN CON DOS COSTILLAS ROTAS

Los hermanos Auserón han tenido que cancelar las fechas de la gira Las malas lenguas que acababan de comenzar en Valencia, debido a un accidente en el que Luis se ha fracturado dos costillas. Los hermanos Auserón nacieron en Zaragoza, a pesar de que su trayectoria artística se desarrolló en Madrid, primero en Radio Futura y más tarde Santiago en solitario bajo el nombre de Juan Perro. El concierto que iba a tener lugar en Zaragoza en el Teatro Principal se ha aplazado hasta el próximo 13 de junio. El importe de las entradas será devuelto íntegramente en las taquillas del teatro, aunque dichas entradas también son válidas para la nueva fecha.

Antípodas Producciones en su calidad de empresa encargada de la producción del concierto previsto para este miércoles día 11 de Mayo en el Teatro Principal de Zaragoza, en el que iba a tener lugar la actuación de Santiago y Luis Auserón dentro del marco de su gira Las Malas Lenguas 2005, se ve en la obligación de anunciar al público interesado que dicho concierto se ha suspendido a raíz del desafortunado accidente sufrido por Luís Auserón en Valencia a consecuencia del cual el citado artista permanece ingresado en un hospital de la ciudad valenciana.

Ante el inesperado accidente y a la espera de conocer en profundidad el alcance de las lesiones sufridas por el artista así como los correspondientes partes médicos que nos permitan saber cuando se producirá el alta médica y posterior rehabilitación, Antípodas Producciones de común acuerdo con los artistas han acordado posponer el mencionado concierto al lunes 13 de Junio, realizándose en el mismo lugar y hora establecido. Para dicho concierto serán válidas todas las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales a pesar del cambio de fecha. En el caso de que cualquier espectador que haya adquirido sus entradas no esté interesado en presenciar el concierto en la nueva fecha propuesta puede recuperar el importe de sus entradas acudiendo a las taquillas del Teatro Principal sitas en la Calle Don Jaime, donde se le abonará el precio de las mismas.

Tanto los artistas como Antípodas Producciones lamentan profundamente los inconvenientes que  puedan ocasionar al público con motivo de dicho aplazamiento.

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …