Viernes, 28 Julio 2017
Inicio / Noticias / Breves / HÉROES DEL SILENCIO: Más entradas en Sevilla y canje en Zaragoza

HÉROES DEL SILENCIO: Más entradas en Sevilla y canje en Zaragoza

NUEVAS OPORTUNIDADES DE VER A HDS EN SEVILLA
Por ajuste de aforo, a partir del 17 de septiembre, se pondrán a la venta en tiendas especializadas 2.500 nuevas entradas para el concierto que Héroes del Silencio ofrecerán en el Estadio Olímpico de la Cartuja el 20 de octubre del 2007. Los aficionados tendrán además la oportunidad de asistir de una manera diferente a este concierto de Sevilla. Será a todo lujo mediante palcos VIP que incluyen un gran número de ventajas.

Hasta hoy colgaba el cartel de ‘no hay entradas’ para el concierto del próximo 17 de septiembre en Sevilla. 70.000 entradas habían sido adquiridas por seguidores del grupo para este show, uno de los 4 que ofrecerán en España, dentro de su gira internacional. Por ajustes de aforo del Estadio, otras 2.500 entradas entradas generales (42 euros) se pondrán a la venta a partir del próximo 17 de septiembre.

También se abre la oportunidad de ver de manera diferente el show de Sevilla. Se ponen a la venta entradas para 40 palcos del Estadio de la Cartuja de Sevilla. Las entradas se podrán adquirir como ‘paquetes’ (palcos completos) y supondrán la oportunidad de ver el show del año con todas las comodidades. Las entradas incluirán derecho a catering, barra libre de bebidas no-alcohólicas, bebidas alcohólicas (3 botellas para grupos de 9 a 10 personas y 4 para grupos de 16 a 20), azafata, limpieza y seguridad. Se podrán conseguir a través del sistema de venta de entradas del Corte Inglés.

Venta de entradas generales, en las tiendas de discos:

Sevilla: Record Sevilla y Daily Price, Córdoba: Fuentes Guerra, Lucena: Discos Rolling, Jaén: Pioneros, Estepona: LollyPop, Málaga: Gong.
Tiendas Tipo en: Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Badajoz, Mérida, Plasencia, Ciudad Real, Puertollano y Madrid.
Venta de palcos: El corte Inglés
CANJE DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL DIA 12 DE OCTUBRE
Con la finalidad de agilizar los controles y el acceso al recinto de La Romareda en el concierto de Héroes del Silencio del día 12 de octubre, la organización ha decidido unificar las entradas válidas para ese día. Por ello, va a canjear, a través de las tiendas de discos que se detallan al final, las entradas expedidas en cajeros. En virtud de esa decisión, a partir del próximo miércoles día 19 de septiembre, todos aquellos que posean entradas adquiridas en cajeros para dicho concierto deben cambiarlas por tickets iguales a los del resto de la gira, esto es, con el símbolo y los colores del Grupo, en dichas tiendas.

Con esta decisión, la organización del concierto, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Zaragoza como propietario del recinto, quiere evitar cualquier molestia, retraso o incidencia que pudiera ocasionarse por las diferentes modalidades de tickets expedidas para la cita. A la vez, quiere dar respuesta a las constantes y muy numerosas peticiones recibidas para, dada la excepcionalidad del evento, canjear las entradas adquiridas en cajeros por entradas con el símbolo y colores del Grupo.

Para proceder al canje será necesario acudir a las tiendas con los tickets; a sus poseedores, se les podrá solicitar la tarjeta bancaria con la que se procedió a la compra o los datos que se consideren necesarios para acreditar la adquisición de las localidades.

El cambio de los tickets expedidos en cajeros por las únicas entradas válidas para el concierto se podrá realizar, en la relación de tiendas adjunta, entre el 19 de septiembre y el 6 de octubre y, a partir de esa fecha, hasta la víspera del concierto, en las tiendas de Zaragoza.

La organización agradece de nuevo la respuesta del público ante la excepcional reunificación de Héroes, una cita que, a buen seguro no va a defraudar a sus incondicionales seguidores. Este cambio de entradas persigue precisamente la celebración del concierto en las mejores condiciones para artistas y fans.

PUNTOS DE CANJEO POR CIUDADES:

ALICANTE: Tipo / ALMERÍA: Tipo / BADAJOZ: Tipo / BARCELONA: Gong / BILBAO: Elkar / BURGOS: Tipo / CÁDIZ: Tipo / CARTAGENA: Carrots / CASTELLÓN: Medicinales / CIUDAD REAL: Tipo / CÓRDOBA: Fuentes Guerra /ESTEPONA: LollyPop / GRANADA: Tipo / GUADALAJARA: Tipo / HOSPITALET LLOBREGAT: Gong / HUELVA: Tipo / HUESCA: CocoDisk / JAEN: Pioneros / LA CORUÑA: Tipo / LA LAGUNA: Tipo / LAS PALMAS: Daily Price / LERIDA: Tipo / MADRID: Tipo / MÁLAGA: Tipo / MURCIA: Trafico / OLOT: Gong / OVIEDO: Tipo / PALENCIA: Disco Center / PALMA DE MALLORCA: Gong / PAMPLONA: Elkar / PLASENCIA: Tipo /PONFERRADA: Tipo / PUERTOLLANO: Tipo / REUS: Qui´k Discs / SABADELL: Gong / SALAMANCA: Tipo/ SANTANDER: Tipo / SEGOVIA: Totem Vertigo / SEVILLA: Record Sevilla / TERRASA: Gong / TERUEL: La Gramola /VALENCIA: Tipo / VALLADOLID: Tipo / VIC: Gong / VIGO: Tipo / VITORIA: Elkar / ZARAGOZA: Daily Price

Provincias sin tienda en la capital y alternativa:

ALBACETE: Murcia (alternativa): Tráfico
ÁVILA: Segovia (alternativa): Tótem Vértigo
CÁCERES: Plasencia (alternativa): Tipo
CUENCA: Madrid (alternativa): Tipo
GERONA: Olot (alternativa): Gong
LEÓN: Ponferrada-Oviedo (alternativa): Gong
LOGROÑO: Vitoria (alternativa): Tipo
LUGO: La Coruña (alternativa): Tipo
ORENSE: Vigo (alternativa): Tipo
TARRAGONA: Reus (alternativa): Qui´k discs
TENERIFE: La Laguna (alternativa): Tipo
TOLEDO: Madrid (Alternativa): Tipo
ZAMORA: Salamanca (Alternativa): Tipo

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …