COCO FERNANDEZ PRESENTA «LA CABEZA SONANDO»

El compositor e intérprete Coco Fernández, presenta su reciente cd titulado La Cabeza Sonando. Coco Fernández nació en Montevideo (Uruguay). Se trasladó a Zaragoza y empezó a colaborar con numerosos artistas como Carmen París, Especialistas, Gabriel Sopeña, Willy Jiménez&Chanela o Gladston Galliza. Ahora nos presenta un disco grabado entre ambas orillas del Atlántico, con la participación de 40 de los músicos más destacados de España y Uruguay

Producido por el propio artista, La cabeza sonando recoge las canciones más importantes de su cosecha de los últimos 7 años, donde combina sus raíces uruguayas (el candombe y la murga), con el lenguaje más actual y variado de la música popular del planeta.

Apoyado por una formidable banda de 7 músicos provenientes de diversos países, Coco Fernández actuará los días 26 y 27 de noviembre en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza (c/Violante de Hungría 4) a las 21:00 hs. Las entradas estarán disponibles en dicho centro el mismo día del concierto a partir de las 19:00hs y para celebrar el estreno incluyen el cd La Cabeza Sonando de regalo.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro, en la localidad zaragozana de Mozota.

Primer artista desvelado para El Bosque Sonoro de Mozota de 2021

Los conciertos de El Bosque Sonoro de este verano están anunciados para los días 1, …