EL CASTILLO DE AÍNSA ACOGERÁ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y EL FESTIVAL TRESEROLS

Entre el 11 y el 26 de julio se podrá disfrutar del Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa 2009. En el mismo emplazamiento se celebrará antes (4 de julio) el Festival Treserols.

En el primero actuarán artistas como Loquillo, Azero, Tako, Dios Salve a la Reina (tributo a Queen), Macaco, Huecco, Lamatumba, El Tumbao, Green Valley, Mojinos Escozíos, Distintas Razones, Plasma, Les Madeleines o Coetus, entre otros. Además de música pop, rock y folk habrá teatro y animación en las calles.

El precio de los abonos hasta el 10 de Julio será de 65 euros, y en taquilla será de 75. En la localidad de Aínsa se han habilitado diversos puntos de venta: PK2, L’Abrevadero, Lance’s, Albergue Mora de Nuei, La Bóveda, El Portal, Camping Aínsa y la Oficina de Turismo. También se pueden comprar abonos para el festival y entradas para días sueltos online, a través de Ticketmaster.

El segundo es un festival alternativo de música celta, rock y reggae autogestionado y que tiene por objetivo “promover la cultura en Aragón y dar la oportunidad y apoyo a grupos que lo tienen más difícil en el panorama musical actual”. Los grupos que estarán actuando a partir de las 23 horas son Segunda Piel, Zamburriel y El Chiky. También habrá un mercadillo artesano durante todo el día. La entrada será gratuita.

Anuncio de TV del Festival Castillo de Aínsa


Más información:

http://www.festivalcastillodeainsa.com

http://sobrarbenses.com/2009/06/29/musica-alternativa-en-ainsa

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Nº1 de los Discos Aragoneses de 2020 es Joaquín Carbonell en la 8ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 8ª semana

Joaquín Carbonell encabeza esta semana la lista de los discos aragoneses más votados de 2020 …