Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDO ANIVERSARIO FACE DOWN ASS UP
Face Down Ass Up
Face Down Ass Up

SEGUNDO ANIVERSARIO FACE DOWN ASS UP

El colectivo y club  Face Down Ass Up cumple dos años en activo con gran éxito de convocatoria.

Desde su apertura, Face Down Ass Up se ha consagrado en la escena mediante un éxito rotundo en cada una de sus fiestas en las que unen música, moda, videoarte, show y desfase.

Para celebrarlo contarán con la presencia de Bitcode, ganador nacional del Redbull thre3style, finalista entre los 6 mejores del mundo y subcampeón de España de la DMC de 2002 ; los MC’s de Rap SoloRapsusklei, Sharif y Oscar a Secas. Además de los djs residentes MS. Von Disko y Sweet Drinkz, y el videoartista Hache de la P y SR. Craneo.

Además se aprovechará la ocasión para realizar la presentación a nivel nacional de la colaboración de WeSC x RZA (fundador de Wu- Tang Clan) que unen las señas de identidad de WeSC con el talento y versatilidad de un creador como RZA.

Face Down Ass Up Club se caracteriza por la diversidad en el ambiente, donde no hay etiquetas ni una única tribu urbana, en el local se mezclan skaters, punks, raperos, heavys, modernos, clubbers, raveros, rockers, góticos, alternativos, mods… y diversidad en la música, sonidos de vanguardia no aptos para los amantes del sonido minimalista ni para la gente de oído y corazón sensible, moviendose entre el bass music, el electro macarra y el crossover (moombahton, dubstep, bassline rave, fidget, maximal, uk funky, wonky, grime, drum and bass, jungle, footwork, miami bass, nu rave…), por ello cuentan con los artistas mas destacados de la escena en sus sesiones como Foreign Beggars, Oink Oink!, Dj Soak, Kaze, Tony Karate, Yasmin Gate, Telephunken, Chelis, La Musique d’ordinateur, 1000k, etc…

Los responsables de todas las perversiones que ocurren los jueves noche son los djs Sweet Drinkz  y Ms. von Disko y el diseñador y agitador, encargado de la estética del club, Sr. Craneo. Face Down Ass Up le da la nota de color, de frescura y de ruido a la noche zaragozana, ofreciendo un concepto diferente de sesión con una actitud punk y manteniendo una calidad técnica y musical en cada fiesta con residencia en la sala Boulevard de Zaragoza e itinerante en festivales como FIZ o diferentes ciudades como Barcelona, Valencia o Madrid. Desde febrero FDAU tiene también su secuela para un sábado al mes llamada Dollar.

Programación

Viernes 20 de abril. Sala Boulevard. Zaragoza

2º aniversario FACE DOWN ASS UP! / Presentación WeSC X RZA

BITCODE (Ganador Redbull Thre3style / Subcampeón DMC 2002)

Ms. VON DISKO (Face down ass up / Wesc)

SWEET DRINKZ (Face down ass up / The Hundreds)

Guest starring: RAP SOLO MC’S + RAPSUSKLEI + SHARIF + OSCAR A SECAS

Visuals: HACHE DE LA PE VJ.

Artwork: SR. CRANEO (Face down ass up / The Hundreds)

Más información: www.facedownassupclub.com – www.mixcloud.com/facedownassupclub – www.facebook.com/facedownassupclub

 

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …