domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL BRINDADOR, GRABA CON PACO LOCO SU NUEVO DISCO

EL BRINDADOR, GRABA CON PACO LOCO SU NUEVO DISCO

Ganador de la última edición del AmbarZMusic, graba en El Puerto su tercer disco con Paco Loco.

Eric Cihigoyenetche, más conocido como El Brindador, se encuentra grabando desde el pasado lunes y hasta este domingo,  lo que será su  próximo disco. No hay fecha de salida todavía, es posible que salga a finales de este 2012 o a commienzos del próximo año  “primero lo grabamos y luego ya veremos”, tal y como nos explicaba el propio Eric.

El titulo de su tercer trabajo será “The big great circle” y tendrá probablemente 11 temas. Las sesiones van por buen camino y para esta ocasión cuenta con Pablo Jiménez en la batería, Chistian Barrios en la guitarra y teclados y Libi García al contrabajo, todos miembros de Picore (en la imagen, en El Puerto de Santa María esta semana)

Este nuevo disco de El Brindador, no será el que edite por ser ganador de la última edición del AmbarZMusic, ya que la grabación y edición de este álbum se realizará  más adelante. Eric ya tenía prevista la grabación del álbum incluso antes de presentarse al concurso.

Eric Cihigoyenetche es de origen francés, de Aquitania, pero lleva ya muchos años afincado en Zaragoza. Uno de los conciertos más próximos para ver a El Brindador en directo, será el próximo 29 de septiembre en el FIZ Zaragoza.

Foto: Gustaff Choos

Entrevista con El Brindador al término del concurso AmbarZMusic:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …