LO NUEVO DE QUIQUE ARTIACH

El cantautor zaragozano está subiendo vídeos a la red con sus nuevas canciones. 

¿Qué voy a hacer?’ es el último vídeo, realizado por Tasio Peña, que el cantautor Quique Artiach ha subido a la red mediante la cuenta de Youtube de Filmoaragón. Se trata de una canción nueva del artista con una duración de solamente dos minutos y diez segundos. Una grabación sencilla en la que queda evidente el buen estado de forma creativa de Quique. Puedes consultar este y el resto de vídeos de Artiach publicados hasta el momento por Filmoaragón desde este enlace.

Durante el último año, Filmoaragón ha subido seis piezas de Quique Artiach. La primera de ellas la vimos hace un año y es un extracto del documental La Quiteria. Le ha seguido, hace seis meses, su tema ‘Pienso, siento’ grabado en La Fábrica de Chocolate con la realización de Tasio Peña. Un mes después subieron ‘Cada segundo que perdí’ realizado también por Tasio desde una grabación en La Fábrica de Chocolate. Hace tres meses el vídeo, con el mismo realizador, contenía la pieza: ‘Por tener este sueño’ y hace dos fue ‘Mi voz’ con Peña al frente del audiovisual.

Quique Artiach comenzó su andadura musical en las filas de 6 de Copas allá por el año 89. En este tiempo ha parido discos más que destacables como Cinco cosas que he aprendido, La luz de la mañana y La Caja –con sus grabaciones de entre 1995 y 2002-. En 2008 anunció su retirada que, afortunadamente, supuso solo un paréntesis en su trayectoria musical. Regenta, además, desde hace unos años la tienda de juguetes El País de Nunca Jamás especializada en juegos, regalos y juguetes tradicionales.

Más info: Quique ArtiachVer los vídeos de Quique Artiach

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …