domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ‘VALOR GALÁCTICO’ DE MI PEQUEÑA RADIO CONSIGUE MÁS DE 25000 REPRODUCCIONES

‘VALOR GALÁCTICO’ DE MI PEQUEÑA RADIO CONSIGUE MÁS DE 25000 REPRODUCCIONES

El futbolista Iker Casillas ha colgado en su Facebook el vídeo de Rebeca Calle superando los 7000 Me Gustas y siendo compartido más de 325 veces. 

Tras la edición a finales del año pasado del segundo trabajo de Mi Pequeña Radio, “Dónde está lo que un día fuimos” (EMI Publishing), la propuesta personal del oscense afincado en Madrid David Tabueña sigue dando frutos.

El vídeo de Mi Pequeña Radio, realizado por Rebeca Calle, y correspondiente al tema “Valor Galáctico”, ha superado en unos días las 25000 reproducciones a través de Youtube. Uno de los causantes ha sido el portero del Real Madrid, Iker Casillas, mostrándolo a través de su Facebook personal en un post que ha sobrepasado ya los 7000 Me Gustas y que ha sido compartido más de 325 veces. El futbolista ha incluido la frase: “Me lo ha enseñado mi amigo Raúl Sánchez y me gusta…!”.

A raíz de ello, el vídeo ha sido comentado en numerosos medios de comunicación como el programa matinal de la Cadena SER Hoy por Hoy, dirigido por Gemma Nierga. Por si fuera poco, está televisándose desde cadenas como Kiss Tv y Sol Música. Además, Mi Pequeña Radio formará parte del Granapop Festival, en Granada, para octubre, y están pendientes de confirmar nuevas fechas.

Más info: Mi Pequeña Radio –  Escuchar / Comprar disco

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …