martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / YGRAM, EL PROYECTO PERSONAL DE JORGE PÉREZ
Foto: YGRAM

YGRAM, EL PROYECTO PERSONAL DE JORGE PÉREZ

Bajista de acompañamiento de Copiloto y miembro de Slogan, acaba de sacar a la luz su debut: ‘Lights & Shadows’.

Foto: YGRAM
Foto: YGRAM

Jorge Pérez se acaba de estrenar en solitario con “Lights & Shadows”, primer trabajo de Ygram, su propuesta personal. Puedes escucharlo bajo estas líneas. Se trata de siete temas con toques pop y folk a partes iguales en los que juega constantemente con ambientes. Muy conocido en la escena musical aragonesa, Jorge lleva más de una década militando en distintas formaciones. Actualmente es bajista de acompañamiento de Copiloto así como miembro de Slogan.

El disco lo ha grabado con los medios justos desde una concepción ‘slow recording’, sin prisa alguna, disfrutando de cada momento creativo, y echándole horas en su casa y en Antiestudio. Javier Polo, compañero suyo como acompañante de Copiloto frente a la batería, se ha encargado de los arreglos y la producción. Javier Roldón ha llevado adelante la masterización desde sus Vacuum Estudios. El músico Javier Tafalla ha colaborado con su guitarra eléctrica en “Acarus”, “Lies” y “Fall”. La música de esta colección de canciones también puede verse. El artista Pablo Pérez Palacio se ha inspirado en el trabajo de Ygram y ha creado una serie de obras pictóricas a las que puedes acceder desde este enlace. Javier Polo ha realizado, además, la maquetación de la portada y las fotografías.

Según asegura el propio Jorge, su proyecto “comenzó en 2010 bajo la creación de canciones a micro abierto en mi home studio y tras el buen hacer de Javier Polo como productor, han llegado a ser estas canciones tan especiales para mí y para el entorno que ha rodeado el disco”.

Más info: Ygram

Escuchar el disco ‘Lights & Shadows’ de Ygram:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …