Andrés Campo

Andrés Campo

La ya floreciente carrera de Andrés Campo está experimentando un ascenso rápido y dramático. Uno de los DJ y productores más queridos de España, la estrella de la portada de DJ Mag Spain es ahora sinónimo mundial de talento, calidad y excitante música; tanto como DJ, incluida su residencia en Florida 135 junto con muchos espectáculos internacionales, y como productor, firmando en Second State, Intec, Mood, Odd Recordings, Mindshake y RUKUS solo en el último año. 2019 lo vio expandirse como cofundador de sello discográfico, con el lanzamiento de EI8HT con su amigo cercano Eats Everything.

Siempre con un currículum impresionante de festivales (Printworks, RESISTANCE, Zurich Street Parade, Tomorrowland, Dockyard Festival ADE, Mysteryland, Summer Story y más), además de aparecer en el último año de Space Ibiza, también lleva su marca de magia a clubes íntimos. Sus actuaciones anuales con entradas agotadas durante toda la noche en la emblemática «catedral del techno» Florida 135 en Barcelona, ??son legendarias entre sus crecientes seguidores. Su residencia allí desde 2012 lo ha visto albergar a algunos de los gigantes del techno, muy lejos de sus primeros dieciséis años como residente en pequeños clubes en su ciudad natal, Huesca.

Campo ama muchas formas de música y se esfuerza por encontrar lo que la pista de baile necesita en cada concierto, dejando que eso determine lo que toca: desde un corte groovy hasta uno ácido, pasando por un techno pesado. Al elegir lo oscuro sobre lo obvio, ningún set de Andrés es igual, y se deleita en sorprender a los clubbers tocando pistas y mezclas que vienen de lo más profundo de su colección de discos. Con una gran cantidad de influencias musicales, su historia de amor con la música comenzó con los Bee Gees y los discos de vinilo de su madre, seguidos de escuchar programas de radio piratas y casetes de su hermano mayor. Comenzó como un DJ adolescente tocando trance y ácido, tomando como inspiración a los héroes DJ de los 90 y los sonidos de Coliseum y su residencia actual Florida 135.

Después de haberse ganado un nombre por sí mismo a través de actuaciones eléctricas, su catálogo de lanzamientos es eminente. A principios de 2019 debutó en Mindshake, con el estruendoso EP ‘Dashit’ que incluyó un remix de Eats Everything, para construir una impresionante lista de lanzamientos en Second State, Intec, RUKUS, Mood y Phobiq. Andres también ha lanzado varios EPs para Odd Recordings de Ramiro López, incluidos los sensacionales cortes «Pachamama» y «Vamped», que fueron fundamentales para elevarlo a la fama internacional.

Además de su indudable destreza como productor musical y DJ, Andrés Campo es un personaje atractivo, divertido y de corazón abierto al que le gusta conectar con una multitud, evocando su amor y afecto (aunque si alguien está pensando en invitarlo para un cena o una cerveza, que sea sin gluten, por favor.) Andres atrae multitudes en la pista de baile y sus muchos seguidores son verdaderos fanáticos.

Su futuro inmediato incluye un remix a Dense & Pika en Kneaded Pains, conciertos más masivos y lanzamientos de para EI8HT, además de la dominación mundial, pero esto lo prefiere mantener en secreto por el momento.

Premios

  • Nominado Mejor artista Tehcno Vicious Music Awards 2015
  • Nominado Artista Favorito del público Vicious Music Awards 2015
  • Nominado Artista Favorito del público Vicious Music Awards 2014
  • Mejor Dj 2013 en los #xvpma
  • Nominado Dj Revelación DjOners 2010
  • Premiado a Mejor Dj en los Premios Música aragonesa 2011

KASE.O feat. Najwa – MITAD Y MITAD (ANDRÉS CAMPO REMIX)

 

Estilo: Electrónico   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Dj de Huesca


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …